Culotes vs bermudas: así son los pantalones cortos en verano de 2020

Llega el momento de enseñar las piernas, y tras una buena puesta a punto con masajes anticelulitis, y con todo el ejercicio que estamos haciendo en casa o en las primeras salidas de la desescalada, estamos ya pensando en faldas y en pantalones cortos de temporada. Y lo que se lleva me alegra profundamente: adiós shorts vaqueros que enseñan medio cachete y bienvenidos sean los culotes y las bermudas, más elegantes y discretos.

Las tendencias de este verano 2020 en pantalones cortos apuestan por los shorts paper bag, es decir, altos de cintura y algo holgados y con frunces en la parte superior. Sus puntos fuertes: no aprieta, disimula tripa, y permite lucir piernas con dignidad.


No tengo piernas de deportista y me gusta que los pantalones cortos no sean demasiado cortos, y que además, sean flojitos, que no se aprieten demasiado a los muslos. Así que esta temporada me uno a la tendencia.




Para lucir un estilo similar este verano, podemos apostar por el rosa, con este short con cinturón por menos de 30 euros.


O este en color marfil que combina bien con todo y cuesta unos 35 euros.


A mí el modelo que más me gusta es este de Amazon Find, disponible en cuatro colores distintos por unos 25 euros.



Y como alternativa a las bermudas y shorts con pinzas surgen también los culotes, que es de esas tendencias que me encanta ver en otras pero para las que yo no me veo. Me da la impresión que tienes que ser altísima, delgadísima, y con piernas larguísimas para defenderlos con dignidad. Eso sí, quedan monísimos para un look veraniego y urbano.


Y si queréis una de las opciones más clásicas, los shorts vaqueros nunca pasan de moda, aunque ya se llevan más largos que antes. En color negro lo puedes encontrar por unos 30 euros.


O en color negro, que siempre da mucho juego y con bordados decorativos, lo puedes comprar desde 7 euros.

1 comentario: