Hora de mimarnos con los parches de oro para los ojos y las mascarillas de Iroha Nature

En belleza muchas veces nos sentimos irresistiblemente atraídas hacia productos con un packaging bonito, que nos resultan originales, que son super cuquis o que nos prometen mimarnos y rescatar nuestra piel. Y hay productos que lo tienen todo, como estos parches para el contorno de ojos con oro 24K de Iroha Nature.

Con el confinamiento tenemos algo más de tiempo para cuidarnos: hacer ejercicio en casa, manicuras, pedicuras o utilizar por fin esas mascarillas para la cara que atesoramos y que nunca encontramos el momento para usar. Este tipo de productos suelen tener un efecto wow. Casi milagroso, porque la concentración del serum es más intensa, penetra mejor en la piel y la suele dejar más relajada y elástica. El formato de aplicación en parches o tissues suele ser muy cómodo y ayuda a hacer efecto más eficaz.

Parches para el contorno de ojos


Los parches de oro para ojos de Iroha Nature llaman la atención por su color dorado, que te hacen parece casi casi Cleopatra. Pero además la tecnología FOIL potencia su efecto sérum de hidratación y firmeza de la zona. El colágeno actúa durante los 15 minutos que dura su aplicación para que cuando te quites los parches, se note la mirada más relajada, más descansada y las pequeñas arruguitas del contorno de ojos estén más atenuadas.

Poco a poco con la desescalada llega el momento de salir a la calle y de hacer planes con amigas, y nos queremos ver mejor, con buena cara. Que se note que por fin es primavera. Estas semanas han sido duras, con mucha ansiedad, durmiendo mal, con numerosas preocupaciones en la cabeza, y ese estrés se suele ver reflejado en los ojos y en la cara. Así que ahora es el mejor momento de empezar a usar este tipo de parches y mascarillas para la cara y recuperar nuestra piel suave.

Mascarillas para la cara


Además, si están empezando a usar mascarillas antivirus en el transporte público, en los supermercados o en el trabajo, notarás que la piel sufre, se reseca y suele presentar rojeces. Es un mal necesario para luchar contra el virus, protegerse y proteger a los demás, y nos tendremos que acostumbrar. Así que nos hace falta unas mascarillas regeneradoras para la cara que devuelvan a la piel la hidratación que nuestro rostro necesita. 


Depende de las necesidades de tu rostro puedes usar las mascarillas de Iroha Nature de oro para la firmeza, mascarillas de aloe vera para la hidratación o de cannabis para un efecto nutirtivo y relajante. La piel queda como nueva tras su uso durante unos 15 minutos.

Lo más adecuado es elegir una mascarilla según tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa. A veces tenemos un problema puntual en nuestra piel y con un tratamiento flash a través de mascarillas lo podemos solucionar, por ejemplo, siendo constante contra las imperfecciones o los puntos negros con las mascarillas purificantes de té verde o las detox en carbón negro que se pusieron de moda hace unas temporadas.

Hay muchas mascarillas diferentes y apetece probar todas. Además, su precio es bastante económico, yu los ingredientes naturales y sin parabenos. Es hora de mimarnos que nos lo hemos ganado.

1 comentario: