Urban Decay lanza sus descuentos del Friends & Fanatics ¡por tiempo limitado!

Mira que soy de maquillajes sencillos y naturales, pero Urban Decay tiene unos productos de maquillaje taaaan divinos que se me antojan todos. Sus paletas de sombras tienen fanáticas, legiones de seguidoras que los aman hasta la adoración. Ahora llegan de nuevo el día Friends & Fanatics, aunque esta vez con mayor descuento que otras veces. Se celebra hoy y mañana (5 y 6 de abril), y es el momento de darte ese capricho en forma de maquillaje que seguro que te mereces. Atentas que traigo todos los detalles.

No hace falta código a la hora de comprar en la web, la oferta se aplica automáticamente y es la siguiente:

* 20% de descuento en todas las compras.
* 25% de descuento en compras a partir de 65 euros.
* 30% de descuento en compras a partir de 90 euros.
* Envío gratis a partir de 35 euros.



Así lo visto, casi merece la pena comprar las paletas de dos en dos o de tres en tres. Desde luego, la Naked Reloaded es imprescindible, y ahora cuesta 36 euros o menos. Yo que soy de maquillarme en cinco minutos, y que no soy especialmente habilidosa, con su gama de sombras neutras, mates y con brillo, consigo un maquillaje de ojos espectacular en poco tiempo, ya sea para el día a día como para la noche. Queda muy bien en castañas como yo para dar brillo en la mirada y conseguir un ahumado fácil y natural. Aquí vas mis fotos (sin filtros ni nada).




Para el verano me encanta la Naked Cherry Palette, en tonos rosas, berenjenas y morados. Puro fuego, por 41 euros o menos.


Y la Born to Run es todo un bestseller porque tienes un montón de colores diferentes para jugar con ellos, y llevártela a todas partes. Te permite tener todos los tonos de sombras en una sola paleta, y al final acabas ahorrando dinero que al comprártelas por separado. Su precio durante estos días: 39 euros o menos.


Las paletas en tamaño mini tienen un precio estupendo y varios tonos muy apetecibles. Solo por 20 tienes la paleta On the Run. Al alcance de cualquier bolsillo.
Y por 23 euros probaremos la paleta de sombras Aphrodisiac. Son mini precios para un diseño así de chulo.



Aunque hay otros muchos productos de Urban Decay que nos parecen chulísimos para las beauty adictas. ¡Felices compras! Y ya me enseñaréis si termináis cayendo en la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario