El extraño caso de la caja de Degustabox que desapareció en cero coma segundos

La foto no es muy buena ¿verdad? Es que casi no tengo tiempo de sacarle una foto decente antes de que empiecen a volar los productos de la nueva caja de Degustabox. Y reconozco que soy la primera que empiezo, vamos a probar esto, esto otro tiene buena pinta... Este mes la caja viene con un montón de productos y de nuevo con sorpresa para los que la pidáis a través de Me paso el día comprando.

Este mes la caja viene con caprichos tanto para mí como para mis peques, y la verdad es que hace ilusión ver qué nos pedimos cada uno y qué sorpresas trae como las gominolas de pica pica. Me sigue alucinando que puedas conseguir todos estos productos por solo 7,99 euros.



Además, si la pedís ya mismo, tendréis dos regalos extra: chocolate blanco a la taza (¿no se os hace la boca agua de ganas de probarlo?) y un relajante té con sabor a canela y cacao. Solo tenéis que utilizar el código MEPASOELDIACOMPRANDO a la hora de daros de alta. Recordad que no hace falta estar apuntados siempre a la suscripción mensual, que puedes darte de alta y baja cuando quieras. Yo es lo que suelo hacer.



Llevo desde hace años probando las cajas Degustabox y cada vez vienen con más productos interesantes, esta vez incluso con productos healthy como el zumo detox, las almendras o las barras de cereales y las avena con cacao de desayuno sin azúcares añadidos. También vienen con muchos productos sin gluten aptos para celíacos. Así nadie se queda sin su capricho.



Me vienen muy bien parta llevar al trabajo ahora que como de tuper, para tener algo que picar entre horas en el despacho, o para que desayunen y merienden los peques.

2 comentarios:

  1. Jajaja no entiendo porq pasoooo, eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, entre mis hijos y yo que soy una caprichosa es lo más normal

      Eliminar