9 maneras muy guays de traer la primavera a nuestros looks

Tenemos ganas ya de primavera. De ver más el sol, de quitarnos los abrigos y sobre todo, de estrenar ropa nueva. La transición del invierno a la primavera puede ser más divertida si añadimos ciertos toques de tendencia y ciertas prendas a nuestros looks. El streetstyle nos trae esta inspiración para vestir de entretiempo.

Recuperar el denim


Las camisas y cazadoras vaqueras no son muy abrigadas para el invierno. Pero en primavera podemos abusar de la fórmula denim más denim porque un año más, será tendencia. ¿Qué tal si probamos con un mono denim con un jersey por debajo?


Apostar por el total white


Aclarando el tono de nuestros looks parece que invocamos a la primavera. Empezamos por unos pantalones blancos y luego podemos seguir con el resto de las prendas en el mismo color o en tonos neutros.


El blazer como prenda de entretiempo


Me encanta este look, con los pantalones anchos, el jersey o el chaleco de pico estampado y el blazer por encima. Un colorido pero que queda requetebien.


Y sobre un vestido largo los blazers también quedan divinos.


Que no te pille desprevenida el regreso del cárdigan


La típica prenda de toda la vida (quedan ideales los cárgidans de la abuela), que puedes lucir encima de faldas y vaqueros para conseguir un toque french chic.


Las camisetas básicas son la solución


Las camisetas blancas de tirantes o de manga corta para revivir los años 90 con estilo minimal no solo solucionan el look, sino que además dan un toque primaveral desenfadado muy chulo.


El pink nunca falla


Añade un toque de dulzura que sabe a primavera apostando por las prendas rosas.


La gabardina para las lluvias de al primavera


La gabardina es la prenda comodín de la primavera, no es tan pesada como un abrigo, queda bien con todo y además nos protege de la lluvia de esta época del año. Además hay opciones baratas para que comprar una gabardina nueva no te deje sin ahorros.



Fotos: Style du monde.

1 comentario: