Probamos la CC Cream Cien de Lidl

Cómo siempre en cosmética vamos a más y a más, después de la BB Cream Cien de Lidl, llega la CC Cream Cien de Lidl. Y es que el mercado la cosmética low cost es muy competitivo y entre Mercadona y Lidl nos sorprenden con productos nuevos que están cada vez más logrados. Las CC Creams son una buena opción si te gusta llevar la piel natural, bonita, y con un maquillaje no muy cubriente.



Se supone que al ser CC Cream en lugar de BB Cream aporta "algo más", es decir, reduce arrugas, corrige imperfecciones además de hidratar y de dar algo de color a la piel. Hace un ligero tratamiento en la piel además de servir de base de maquillaje. Y es cierto que esta crema de día de Lidl cumple esos requisitos con un precio imbatible: 4,99 euros los 50 ml.

Mi experiencia con la CC Cream de Lidl


Este tipo de BB Creams y CC Creams me suele parecer que hidratan poco y que la piel queda seca. Así que en lugar de utilizarlas como producto único (sustituyendo a la crema de día hidratante y a la base de maquillaje), acabo aplicándome mi crema habitual y encima la BB Cream con color.

Pero esto no pasa con la CC Cream de Lidl, la piel queda suave y jugosa, hasta con cierto brillo y luminosidad extra. Pero las que tenéis la piel grasa no os tenéis que preocupar, porque es ligera y se absorbe fácilmente, y no queda la piel con sensación grasienta.



Otro punto a su favor (y que podéis ver fácilmente en mi mano), es que disimula pecas, manchas de la piel, alisa las pequeñas arruguitas, hace que el color quede uniforme sobre la piel, con menos rojeces, y eso para las que tenemos cierta edad, es fundamental.

Tras la aplicación de la CC Cream de Lidl, la piel queda con algo de color, hidratada, y con las pequeñas imperfecciones disimuladas. Además tiene algo de protección solar, SPF 15, no mucho, pero suficiente durante el invierno si solemos estar en el interior y reaplicamos un producto protector solar a lo largo del día.



Me parece una super buen opción para comprar y tener de maquillaje de diario, más barata incluso que la CC Cream Q10 de Nivea, y sin nada que envidiarla.

Igual  para las que os gusta maquillaros mucho o si quieres un maquillaje especial se queda corta, pero para diario, para las que nos gusta vernos con buena cara sin complicarnos mucho la vida es la opción perfecta. Además, es muy práctico que no tengas que darte la crema de día antes. Solo con un producto ya tienes la piel lista para salir por las mañanas de casa sin parecer un zombie.



El tono es único para todas, así que nos busques que la piel quede con mucho color, pero en el rostro, el tono general resulta muy natural, uniforme y bonito. Siempre puedes aplicar algo de colorete para ruborizar las mejillas. Aguanta también bastante bien a lo largo del día sin que tengas que retocar todo el rato.

Es un formato práctico, ligero (el envase no pesa nada), ideal también para llevar de viaje o meter en el bolso. Lo que no hace es milagros, no va a ayudar a prevenir o borrar arrugas como una crema con más tratamiento, con ácido hialurónico o vitamina C, pero sí que es muy útil para aplicar con las manos en poco tiempo si tienes prisa por las mañanas y no quieres perder el tiempo delante del espejo.

4 comentarios:

  1. a mi las cosas del lidl m encantan

    Besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena...la verdad es que para el día a día es perfecta y m deja la piel con un aspecto jugoso..mi piel es seca y madura...asi q estoy encantada

    ResponderEliminar
  3. Deja un acabado estupendo.
    La probé para comparar con las bases de Lancome, Clarins o Clunique.Estoy encantada.

    ResponderEliminar
  4. Ya no las tienen? Me encanta!

    ResponderEliminar