Probamos la BB Cream Cien de Lidl, hidratación y color por solo 2,99 euros

Hace bastante tiempo que las BB Cream son un producto más en nuestra rutina y aunque la primera a la que acudimos fuera Garnier y nos decantamos en el grupo de Me gusta o No me Gusta; lo cierto es que con la cantidad de nuevas BB Cream que salieron al mercado, encontrar una que se adapte bien a tu piel no ha sido tarea tan difícil porque en la diversidad está el gusto. Muchas me habéis preguntado por la BB Cream Cien de Lidl así que os cuento mi experiencia.

No es ningún secreto que tengo debilidad por los productos low-cost que funcionan y suelo compartir con vosotras mis descubrimientos. Esta BB Cream la recomendé no hace mucho como un producto de Lidl que valía la pena.

El precio es el de la etiqueta de arriba
Lo que me impulsó primero a probar la BB Cream fue el precio, 2.99 euros. Dudé entre la Todo en Uno y la Antiedad aunque finalmente me decanté por la primera por si la Antiedad estaba destinada a pieles más secas ya que a veces se relaciona la piel más madura con la piel seca (que no siempre tiene que ser así) y luego entre los dos tonos disponibles, escogí el más oscuro y ahora que ya se me ha ido el poco moreno que tenía, la BB Cream continua adaptándose bien a mi piel.



A favor:

* Deja el rostro liso cubriendo las imperfecciones y la piel hidratada. Al utilizar por primera vez una BB Cream tengo una primera sensación que va a ser grasa (si están destinadas a todo tipo de piel) pero no ha sido el caso. El acabado es natural y utilizando poca cantidad cubre bien el rostro.

* La duración es de casi todo el día. Si veo que no voy a poder retocar al mediodía utilizo polvos por la mañana aunque he usado la BB Cream sola y con hidratante debajo y el resultado es muy similar.



En contra: 

* El bajo factor de protección solar, FPS10, como ocurre con otros productos de la marca, es muy bajo sobretodo para utilizarla en verano.

* Personalmente me gusta que sea un poco más cubriente, ya que la cobertura es media-baja.

La recomiendo para el uso que le doy yo, de forma esporádica o de fin de semana, en la que buscas un poco de color pero sin ir maquillada. Se puede llevar todo un día  y aunque puedes utilizar polvos para que aguante, creo que la funcionalidad es utilizarla sola. Pese a llevarla en verano y con el calor, no la recomendaría para pieles grasas ya que creo que este tipo de pieles necesitan una BB Cream más específica. Hay que tener en cuenta además que el FPS es muy bajo.

Y si esta BB Cream no se adapta a lo que buscas, recuerda que puedes encontrar una BB Cream adecuada según tu edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario