Cazadoras vaqueras que te salvarán el otoño

Reconozco que soy muy de utilizar cazadoras vaqueras todo el año. En verano, en el norte, porque siempre tienes que llevar alguna chaqueta por si acaso, y en invierno las llevo a veces encima de jerséis gordos o debajo de los abrigos. Pero en otoño, las cazadoras vaqueras se convierten en la perfecta de entretiempo para hacer la transición entre el armario del verano y del invierno.

Lo mejor de todo es su versatilidad: combinan bien con todos los colores y los estilos. Quedan bien con vestidos, faldas y pantalones.

Además son una de las chaquetas perfectas para lucir encima de los vestidos largos, y así podemos seguir reciclando algunos de los vestidos de verano en otoño.

También son muy adecuadas para jugar a las superposiciones con las capas de ropa, ahora que tenemos que vestirnos como cebollas por las grandes diferencias de temperatura de la mañana a la tarde.

Cazadora vaquera para otoño


Esta temporada se lleva la cazadora vaquera oversized, muy del estilo de los 90. Me encanta ver cómo le queda a la gente, pero yo no me termino de ver bien con las prendas de tallas más grandes. Me veo muy armario y creo que no estiliza, Pero si eres delgadita, queda genial. Esta es especialmente larga y cuesta 48 euros.


Me gusta también mucho este modelo de chaqueta vaquera oversized decorada con estrellas por delante. Su precio es de 56 euros.


Las cazadoras vaqueras que más éxito tienen en el streetstyle son las de Levi's. Imposible resistirse a su efecto vintage. Además las puedes llevar en todos los tonos que quieras, desde los más oscuros a los más desgastados. Y por supuesto, también de colores, en negro o en blanco, todos los modelos están a partir de 31 euros de precio, y son auténticas, por supuesto.



Si te gustan las cazadoras vaqueras de Levi's clásicas, en Amazon puedes encontrarlas bastante rebajadas, como este modelo a partir de 60 euros.



Otra tendencia también clave cuando empieza a refrescar son las cazadoras vaqueras con borreguito en el cuello. Quedan monas y encima dan calorcito. Esta de Levi's es una monada y cuesta menos de 100 euros.


Esta cazadora Levi's es genial para cuando bajen las temperaturas porque tiene borreguito por dentro. así que la puedes usar también en invierno. Su precio es de unos 100 euros, dependiendo de la talla.


Otra de las marcas denim que más triunfan son es Pepe Jeans, las que les gusta la marca son muy fans de ella. En Amazon también tienen prendas de la firma británica muy rebajadas, como esta chaqueta vaquera de Pepe Jeans a partir de 51 euros.

Tunear cazadora vaquera


Otra tendencia a tener en cuenta para lucir las chaquetas denim más molonas es llevarlas tuneadas. Tunear una cazadora vaquera es muy fácil, solo tienes que añadirle unos parches (de esos que se pegan con una plancha), unos pines o tachuelas, o si quieres algo más original, personalizarlas con mensajes o dibujos. 

Las bordadas como esta quedan originales y diferentes, la puedes comprar por menos de 18 euros.



Zara TRF ahora tiene una sección de denim EDITED que te permite bordar las cazadoras vaqueras para tunearlas a tu gusto. 

Pero si te gusta que te lo den todo hecho, puedes comprar cazadoras vaqueras con el aspecto de tuneadas. Yo tengo esta con tachuelas y dibujo en la espalda y la verdad es que siempre que me la pongo triunfo con el aspecto rockero que tiene. Cuesta algo menos de 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario