10 productos básicos de belleza que nos llevaríamos al fin del mundo

Los que me conocen saben que me ha gustado cuidarme desde siempre. Los productos de belleza y el maquillaje siempre han despertado mi interés por eso llevo muchos años siendo beautyvictim y otros cuantos siendo beautyblogger. Si os pasa como a mi y os gusta cuidaros y veros lo más guapa posible sabréis que no todos los productos sientan igual de bien a cada una de nosotras pero sí hay cuantos en los que muchas de nosotras coincidiremos. Vamos a por los 10 productos básicos de toda adicta a la belleza.

Bio-Oil


Este aceite multiuso Bio Oil es uno de nuestros básicos de farmacia. Se trata de un producto que ayuda a tratar las manchas y las estrías en la piel y a prevenir su aparición. Su fórmula cuenta con el componente PurCellin Oil que convierte su textura en ligera y nada grasa. Contiene además vitaminas A y E en combinación con extractos vegetales. Precio 13,21 euros el bote de 125 ml.

Un básico, en Tgusta.es vemos que también nos recomiendan Mustela antestrías, tomamos nota.

Nivea


La famosa cajita azul de Nivea es otro de nuestros clásicos multiuso favoritos. Cuenta con una fórmula "única" libre de conservantes: emulsión de agua en aceite con ingredientes como Pantenol, Eucerit o Glicerina entre otros que proporcionan a la piel la hidratación que necesita para mantenerse suave y flexible. Ideal para el uso diario de cualquier parte del cuerpo, para cualquier edad, y en cualquier época del año. Puedes utilizarla en cara, cuerpo y manos. La lata de 250 ml. tiene un precio de 3,04 euros.



Aquaphor


Es una pomada reparadora tipo vaselina que tiene un montón de usos. Sirve para después de depilarse, para hidratar codos, rodillas y tobillos, para curar cortes, arañazos y cicatrices, para rozaduras de zapatos y grietas y para hidratar las zonas secas de la piel e incluso para los labios. Precio 9,91 euros


Agua termal de Avène


Tiene propiedades calmantes y suavizantes en la piel y la puedes hacer servir si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarte, después del afeitado, después de hacer deporte, después de depilarse y durante un viaje para refrescarte (y seguro que conoces algún uso que yo no le doy). Precio 5,49 euros el envase de 150 ml.

Laca Elnett


Esta laca cuida tu pelo, no lo acartona ni lo deja pegajoso. Se vaporiza por lo que no pega los cabellos entre sí, no apelmaza ni deja el pelo rígido. Puedes rizar, alisar, dar volumen y fijar miles de peinados. El truco es usar la laca y cepillar suavemente tu pelo después de usarla para eliminar el exceso de laca. Precio 6,59 euros.


Ampollas Germinal


Hace muchas años que las uso y continuo recurriendo a ellas cuando he dormido poco o tengo un evento especial. Además de las ampollas doble efecto flash de acción inmediata, encontrarás ampollas antiaging, con colágeno y elastina o con ácido hialurónico. Aunque esta marca no sólo ofrece ampollitas, ya os hablé de Germinal Essential Hidraplus con Ácido Hialurónico de alta concentración como uno de mis descubrimientos beauty de este invierno. Precio 17,80 euros 5 ampollas.


Espuma ducha Rituals


Al menos hay que probarlas una vez para sentir el tacto suave en la piel. En contacto con el agua, el gel de ducha se transforma en una espuma dando a tu piel un aspecto suave y sedoso y un aroma delicioso.


Toallitas Comodynes


Fue de los primeros autobronceadores que probé y confieso que aún los sigo utilizando cuando no he conseguido un tono bonito en verano y tengo algún evento o para conseguir unificar el tono. Precio 8 euros 8 unidades.


Creme de Corps de Kiehl´s


Ya sabréis a estas alturas que soy muy fan de la marca y esta hidratante corporal me encanta. Con betacaroteno (antioxidante, con vitamina A), glicerina (para conservar la hidratación) y escualeno (para hidratar la piel). Es apta para pieles secas y si cuesta de absorber, tiene otro formato más ligero. Su precio es de 29,50 euros en tamaño mediano.


Aceite seco Nuxe


Este aceite seco Nuxe es un lujo para el tacto y el olfato porque deja la piel del cuerpo suave y el cabello sedoso. Satina la piel gracias a sus notas de bergamota y mandarina, a flores de azahar, rosas, gardenias y magnolias. Y lo mejor es lo bien que lo absorbe la piel. Un clásico para hidratar en invierno y en verano. Precio 15,47 euros.


Foto: Instagram @ritualscosmeticsspain

2 comentarios:

  1. La nivea de toda la vida me priva
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menos las toallitas autobronceadoras, el resto perfecto !!!
    Besitos

    ResponderEliminar