Las chaquetas de entretiempo con las que decir adiós a los abrigos, a los plumíferos y a las parkas

Igual solo es un espejismo, pero por lo menos estos días han subido un poco las temperaturas ya apetece decir adiós a los abrigos, plumíferos y parkas que nos han acompañado los días de más frío. y apostar por las chaquetas de entretiempo. Lo cierto es que este tipo de chaquetas dan mucho juego y con ellas se pueden crear estilismos divinos. Vamos a aprovechar el buen tiempo para lucir chaquetas más ligeras pensando ya en la primavera.

Las cazadoras vaqueras resuelven mil looks de entretiempo, quedan bien con todo y no pasan de moda, con estilo retro la puedes encontrar en Amazon Find esta cazadora jean por unos 48 euros.


Para ir a la oficina o para conseguir un estilo más sobrio tienes esta chaqueta larga de cuadros por 76 euros.


Me parece divina esta blazer de terciopelo rosa por 74 euros (y tiene pantalones a juego). Un toque de color perfecto para la transición entre temporadas.


Con acabado satinado, esta bomber me encanta para lucir con vaqueros. Cuesta 49 euros y está disponible en varios tonos.


Y las bikers nunca pasan de moda, ya sean en tonos neutros como el negro, el marino o el burdeos o en colores más atrevidos. ¿Os acordáis de la famosa chaqueta amarilla de Zara? Pues también la puedes encontrar en ese tono por 49,99 euros.


De cara a primavera, quedan muy bien las chaquetas de tonos suaves, de rosas pastel, de color arena, azules claros, etc. De la marca Only la puedes conseguir por unos 49,99 euros.


Si todavía quieres añadir más color, ¿qué tal algo de rosa? Esta americana tiene un precio de 48 euros.


Este tipo de chaquetas de con estampado étnico y ribete me encantan para animar unos simples vaqueros pensando en la primavera. La puedes encontrar por solo 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario