Los mejores productos de Kiehl's para cuidar tu piel esta primavera ¡con descuentos para no dejar escapar!

Las fans de los productos de Kiehl's saben que hay que aprovechar los Friends & Family de Kiehl's para hacerse con algunos de sus productos favoritos con descuentos y regalos. Y tenemos buenas noticias, hoy podrás renovar el neceser beauty y poner en marcha la piel, ya que con la cuarentena, el uso de mascarillas y de geles hidroalcohólicos nuestra piel se está resintiendo. La ansiedad de estos días ha hecho que el contorno de ojos sufra más y por eso una crema específica para las ojeras nos sentará de maravilla. Además estos productos de Kiehl's nos vendrán fenomenal como recompensa en estos tiempos duros que nos ha tocado vivir. Os cuento qué códigos hay que utilizar para aprovechar esta oportunidad.

productos kiehls

Estas son las sorpresas que trae este nuevo Friends & Family:

* 20% de descuento en toda la web + envío gratis con cualquier pedido
Con el código FFWEB, 2 minitallas (muestras deluxe) por compras iguales o superiores a 50€
Con el código FFWEB, crema de manos de 75ml de regalo por compras iguales o superiores a 120€ (además de las 2 muestras deluxe)



Si a tu piel le falta luminosidad, y sueles olvidarte de un gran paso como la exfoliación, el nuevo tónico con leche exfoliante para usar a diario hará que tu piel esté más suave, libre de células muertas e hidratada. Ahora encontrarás el Daily Refining Milk Toner por 51,20 euros. Es uno de los productos que más ganas tengo de probar.




Las mascarillas son un producto fundamental si ves que tu piel está más reseca de lo normal. Estoy trabajando con mascarilla y no dejar respirar a la piel se nota. Mi piel está aún más delicada, así que esta mascarilla de aguacate es perfecta para recuperar la piel al final del día. Ahora cuesta 36 euros.

Si quieres calmar la piel tras el trabajo y el día y no tienes tiempo para mascarillas, mi consejo es que pruebes este serum concentrado en aceite. Con solo dos o tres gotas tienes suficiente, las aplicas a golpecitos y tu piel vuelve a estar suave y calmada. Lo encontrarás en Kiehl's por 36 euros.



Esta es una de las mejores cremas de mano del mercado, y si te pasas el día con el jabón y el gel para desinfectar, te vendrá genial. Su precio es de 13,20 euros.


Otro de mis productos favoritos de Kiehl's es esta crema de miel perfecta para aplicar por la mañanas y sentir tu rostro renovado y rejuvenecido. Su precio es de 52 euros.

1 comentario: