Dos nuevos productos de Kiehl's para cuidar la piel en invierno, con el descuento del Black Friday

Perdonad si estoy muy pesada con el Black Friday, pero es que esta semana hay tantas ofertas y descuentos ¡que hay que aprovecharlos! Kiehl's se une a la fiesta de las compras con un 20% de descuento en todos sus productos, pero hay más sorpresas que os interesarán, como regalos y muestras en cada pedido. Atentas a las instrucciones para poder aprovecharlos a tope. ¡Hay que añadir más productos a la colección!



Os comento los descuentos de Kiehl's para el Black Friday:
20% en toda la web (salvo en cofres) con envío gratis a partir de 30 euros.

Y lo que más nos mola de los pedidos de Kiehl's ¡las minitallas! Ya sabéis que suelen tener un tamaño bastante majo con bastante producto.

Tenéis que indicar el código BF19 a la hora de hacer el pedido, y así conseguiréis una minitalla por compras a partir de 50 euros y tres minitallas por compras a partir de 70 euros.

De paso, os voy a hablar de dos productos nuevos de Kiehl's que vienen muy bien para cuidar la piel en invierno. La piel sufre mucho con el frío, el viento y la calefacción de los sitios cerrados, por lo menos la mía que es bastante sensible. En esta época del año suelo sufrir bastantes rojeces y confío en las soluciones que propone Kiehl's porque la verdad es que me suelen venir perfectas.

El primer producto ya lo he podido probar, se trata del Pure Vitality Renewing Cream, una mascarilla con miel que renueva la piel, alisa las arrugas y consigue un efecto rejuvenecedor en el rostro.
Cuando la abres, lo primero que sorprende es su agradable y suave olor a miel de manuka de Nueva Zelanda. Además me encanta el aplicador para que no se contamine la crema: con tapa, aprietas por un lado y sale por el otro, sin necesidad de que toques el producto.


La Pure Vitality Renewing Cream es hidratante, nada grasa, y la piel queda luminosa y radiante. Me gusta mucho porque deja la piel suave, más firme y protegida frente a las inclemencias del tiempo en esta época del año. Su precio habitual es de 65 euros, aunque estos días de Black Friday se queda en 52 euros.


El siguiente producto es el Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate, un poderoso aceite calmante de semilla de cannabis. Esta pensado para las pieles problemáticas (como la mía que reacciona enseguida con eccemas), incluidas las pieles propensas a imperfecciones, manchas y molestias.



Es ideal para aplicar dos o tres gotas sobre el rostro cuando notes tu piel estresada y molesta. A mí esto me suele pasar muchas veces en invierno, así que estoy deseando probarla. El Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate calma la piel, reduce las manchas, fortalece la barrera de la piel, y ayuda a equilibrar la hidratación. Su precio es de 44 euros, que se queda en 35,20 euros durante el Black Friday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario