El armario cápsula del verano de la nueva normalidad

Está claro que todo está cambiando, queramos o no y nos guste o no lo de la nueva normalidad. Teletrabajaremos más, viajaremos menos, pero este verano nos espera y no vamos a renunciar al estilo y a estrenar algo nuevo. Aunque a estas alturas de la temporada, van a ser prendas más veraniegas que primaverales. Como parece que ir a comprar a Zara aún va a ser complicado (lo de la desinfeccción de prendas o no poder usar los probadores me da un poco mal rollo), seguiré comprando online que siempre me ha gustado más de la cuenta. Estas son las prendas perfectas del armario para un armario cápsula y funcional.

armario capsula verano

Me gusta el zapato plano y cómodo que puedes llevar a todas horas, como estos mules de Amazon Find por menos de 50 euros con muy buenas valoraciones y que combinan bien con todo.

Añadir algo de color fucsia a los looks del verano es todo un acierto ¿verdad?



Para las noches de verano es un color que puede quedar genial en un vestido lencero de color fucsia, por 39,90 euros.


Los shorts de cintura alta o incluso estilo paper bag van a sustituir a los shorts vaqueros, lo cual me parece una gran idea para las que no tenemos unas prendas perfectas. Estos shorts de lino disponibles en varios colores son una compraza para el verano. Su precio es de unos 26 euros.


Para verano soy muy de vestidos y este vestido rojo con nido de abeja me ha enamorado. Directo a mi armario cápsula de verano por un precio de 40 a 49 euros.


Seguimos con los vestidos cuquis, y el blanco se presenta como la mejor elección y más en su versión bordado inglés, este vestido cruzado super favorecedor se ven en varios colores por unos 40 euros.


Otro vestido monísimo de estilo boho es este vestido de flores de largo midi por unos 43 euros. Vuelve el estilo vintage y retro de cuando eramos niñas.


También un vaquero tobillero para lucir con sandalias y un top de verano nos puede venir bien para estos meses de mayo y junio. Está rebajado y cuesta solo 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario