10 imprescindibles beauty en tu maleta, si no los llevas te arrepentirás

Seguro que algunas de vosotras empieza vacaciones y llega uno de los momentos álgidos del verano: hacer la maleta. Si después de meter tus básicos para vestir te queda poco sitio, te aconsejamos unos imprescindibles beauty que no deben faltarte cuando vayas de viaje.



Champú Kevin Murphy 40ml


Sobre esta marca australiana para el pelo ya os he hablado. Kevin Murphy ofrece productos formulados con ingredientes naturales, son libres de sulfatos y de parabenos y comprometidos con el medio ambiente. Sus formatos mini son ideales para la maleta. Los podéis encontrar en peluquerías especializadas y, como no, en Amazon.


Chilly desodorante 50ml


No siempre es fácil encontrar una buena protección para tus axilas a un formato mini hasta 48 horas. Ofrece 100% frescor y 0% sales de aluminio. Precio 1.25 euros.

Chilly Gel 50 ml


Como sabéis, es muy importante la higiene íntima en verano para evitar infecciones y cistitis. Yo hace años que utilizo productos específicos. Precio 1 euro

Batiste 50 ml


Se trata de un champú seco en formato viaje, por si no puedes lavarte el pelo tan a menudo como te gustaría. Precio 1.75 euros



Germinal Ampolla


Una ampollita flash para una cena improvisada o para una salida especial estés dónde estés. Precio 2.50 euros.


Fuca aloe


La regularidad del tránsito intestinal es tan importante en verano como el resto del año y los cambios de rutina requieren a veces una ayudita extra. Con aloína que favorece la estimulación y la manzanilla que favorece la digestión. Precio 5.29 euros.

Avène stick FPS50


Este stick es una maravilla para usar protección solar de forma precisa en invierno para actividades al aire libre o en verano. Es adecuado a las pieles sensibles y su pequeño formato permite llevarlo en cualquier lugar. Precio 6.82 euros.

Mascarilla ojos y labios de Esdor 30 ml


Con un 95% de ingredientes de origen natural, ayuda a reducir las bolsas y difuminar las ojeras. Utiliza tu contorno de ojos después de tu mascarilla y deslumbra con tu mirada.


Camaleon labial 


Estos labiales dejan los labios suaves y protegidos frente al sol. Pocos tienen FPS50 y un precio tan atractivo de solo 6 euros.


Bio-oil


El aceite multiusos Bio-oil puede ayudarte en varias situaciones: para cicatrices, estrías, manchas, deshidratación y envejecimiento. Su formato de 60ml lo hacen ideal para la maleta. Precio 7.35 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario