ME PASO EL DIA COMPRANDO

viernes, 9 de noviembre de 2012

El aceite multiuso Bio-Oil: lo probamos

Que un producto sea nº 1 en ventas en 11 países no deja a nadie indiferente y aunque recelo al principio de estos top ventas, la verdad es que la simplicidad del packaging me sedujo. Un pequeño bote de 60 ml muestra un envase sencillo pero avalado por premios y rigurosa investigación.

Hablo de un aceite llamado Bio-oil que combina extractos de plantas naturales y vitaminas con una textura sedosa de fácil absorción que mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas y ayuda a prevenir la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.


Cómo se aplica: unas gotitas de Bio-Oil bastan para dar un masaje en la zona que se quiera tratar. El aceite de PurCellin hace que la formulación sea menos densa y cueste menos su absorción. Está a medio camino entre los aceites densos y los secos de fácil absorción por lo que la textura es la justa para facilitar el masaje. Puede aplicarse 2 veces al día.

Porque me gusta:
- contiene 4 aceites naturales: caléndula con poder anti-inflamatorio, lavanda o con efecto calmante, romero con propiedades cicatrizantes y manzanilla o descongestionante; y 2 vitaminas: la vitamina A mejora la textura de la piel y la vitamina E protege contra los radicales libres (causantes del envejecimiento de la piel).

- es un producto apto para todo tipo de piel, incluyendo mujeres embarazadas (los ingredientes son seguros para su uso) por lo que ayuda a prevenir las estrías del embarazo.

- está catalogado como cruelty-free (o belleza sin crueldad al no tener ningún derivado de animales): 100% adecuado para veganos y respetuoso con el medio ambiente dado usa materiales reciclados, usa ingredientes naturales puros hipoalergénicos y es apto para piel sensible.

- es un producto multiuso: previene la formación de nuevas estrías al mantener la piel tersa e hidratada al aumentar la producción de colágeno, mejora la apariencia de las manchas reduciendo su aparición y el grado de pigmentación, ayuda a perfeccionar la textura y el tono de la piel y las líneas de expresión y arrugas.

- podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias

- precio: 11.95 euros



Resultados: recomiendan su uso durante un mínimo de 3 meses por lo que las embarazadas pueden empezar a usarlo cuanto antes o sobretodo en el segundo trimestre que es cuando el cuerpo va experimentado más cambios en pecho, zona lumbar, caderas, glúteos, piernas y abdomen.

Mi opinión: No llevo utilizándolo tanto tiempo para poder hablaros de una regresión de mis estrías o de la desaparición de una manchita que tengo en la cara aunque sí puede deciros que es un producto que puede incorporarse perfectamente a la rutina de belleza dado que se aplica rápidamente, la textura es agradable y creo que es un producto que garantiza resultados con el uso. El bote es pequeño pero cunde muchísimo y el precio es razonable.

¿Dispuestas a probar un nuevo
producto multiuso?

Etiquetas:

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal