ME PASO EL DIA COMPRANDO

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Está tu piel deshidratada?

Nuestra piel está sometida a muchos factores que modifican el nivel de hidratación de la piel: sol, viento, aire acondicionado y calefacción, e incluso los medicamentos. Una piel deshidratada es aquella que está falta de agua.



Cómo saber si tu piel está deshidratada:
Dicen que la piel es el reflejo del alma. La apariencia poco saludable de tu piel debe indicarte que algo necesita. Puedes acudir a la farmacia: muchas disponen de aparatos que te miden el nivel de hidratación de tu piel.

Síntomas de la piel deshidratada:
- piel envejecida, apagada, sin luz
- tirante, falta de suavidad, áspera, reseca, sensación de picor
- puede generar descamación

Productos contra la pérdida de agua:
Serum SOS Caudalie: producto destinado a todo tipo de piel que capta y difunde el agua restableciendo los niveles de hidratación de la piel. Contiene agua de la uva biológica con vitaminas hidratantes. Actualmente estoy usando este producto mañana y noche antes de la crema. La textura es muy fresca, ligera, en formato acuoso y se absorbe rápidamente.

BiSerum antisoif de Claris: este serum es un tratamiento intensivo para pieles deshidratadas, restaura los mecanimos de hidratación de la piel. Proporciona comfort y suavidad.


Hidratante Hydrabio de Bioderma: Para pieles normales y mixtas existe la versión Ligera que ayuda a recuperar la suavidad y luminosidad de la piel: hidrata de forma duradera la piel. Para pieles secas encontraremos la Rica que hidrata en profundidad la piel. La línea la complementan un serum, agua micelar, leche limpiadora, mascarilla y exfoliante.

Hydraphase de La Roche Posay: loción ligera para pieles normales y mixtas o pieles expuestas a un clima cálido o húmedo. Proporciona una hidratación instantánea allí donde la cara lo necesita. Contiene agua termal que suaviza y glicerina hidratante. Con FPS.



Thristy Skin Relief de Clarins: Esta hidratante intensiva es para pieles deshidratadas. Hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas; puede usarse tantas veces como sea necesario. Para todo tipo de piel.


Hydraskin Essential de Darphin: para todo tipo de pieles con falta de hidratación. Sacia la piel y evita la sensación de tirantez. Proporciona una cutis fresco y suave.


Aquasource Nuit de Biotherm: este gel hidratante para todo tipo de pieles evita la deshidratación nocturna de la piel. Por la noche la piel puede perder hasta cuatro veces más agua que durante el día.
Y por último, para el cuerpo: Super Aqua Body de Guerlain. Este producto corporal sacia la piel al instante y su uso continuado aporta un beneficio antiedad.
 ¿Necesitas un plus de hidratación para tu piel? ¿La notas más tirante en verano o en invierno?

Etiquetas:

11 comentarios:

  • A las 16 de mayo de 2012, 19:11 , Blogger Clara York ha dicho...

    La semana pasada tuve que acudir de urgencia a mi esteticista para que me recomendara algo.

     
  • A las 16 de mayo de 2012, 19:39 , Blogger libella cristina ha dicho...

    Me va genial el post, yo la tengo deshidratada y aunque me cuide, siempre por una cosa u otra me vuelve la "deshidratación". No es por alimentación porque bebo mucha agua y como bien, vamos, no tengo una super dieta pero no como mal. Así que he llegado a la conclusión que los cambios de tiempo, viajes, sol en verano, calefacción y frío en invierno son mis peores enemigos.
    Ahora estoy usando la hidratante ligera de Bioderma y la verdad es que me gusta mucho, antes usé el sérum, en invierno lo prefiero porque lo aplico debajo de la hidratante y me ayuda de manera más intensa, ahora no necesito tanta hidratación extra, solo "un poco" digamos, por lo que hidrabio ligera es perfecta en ese sentido.
    El serum de caudalie tengo muchas ganas de probarlo, a ver si nos haces una review más detallada! ;-)

    Un beso!

     
  • A las 16 de mayo de 2012, 19:42 , Blogger Carrie ha dicho...

    @Clara: ¿qué te recomendó? ¿Tienes la piel deshidratada? ¿te la notas que te tira?

     
  • A las 16 de mayo de 2012, 20:29 , Blogger alexa ha dicho...

    Caudalie es genial, me apunto este producto para esas epocas en las que necesito un plus de hidratacion.
    Un beso

     
  • A las 16 de mayo de 2012, 21:36 , Blogger Carrie ha dicho...

    @Libella Cristina: yo tengo la piel mixta pero deshidratada de ahí que esté usando un producto complementario a mi rutina como el serum de Caudalie. Bioderma también tiene muy buenos productos.

     
  • A las 17 de mayo de 2012, 8:04 , Blogger YouCanBe ha dicho...

    Una gran recopilación de productos! Yo también hice hace poco una ya que creo que con el sol, el calor, la piscina... a todo el mundo se le reseca la piel y es muy importante cuidarla. No sé si los habrás probado pero los productos de Rituals también dan muy buen resultado

     
  • A las 17 de mayo de 2012, 9:51 , Blogger Afilando mis tacones ha dicho...

    La mía un montón! Yo uso la de la Roche y no me puedo quejar.;)

     
  • A las 17 de mayo de 2012, 11:10 , Blogger elescaparatefucsia ha dicho...

    Yo en verano siempre cambió de crema hidratante sobre todo por el sol uso con más protección que en invierno

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

     
  • A las 17 de mayo de 2012, 17:30 , Blogger chloe ha dicho...

    Para verano me gustan lashidratantes que vienen en formato gel, dan más sensación de hidratación y frescor.
    Yo suelo tener más seca la piel en invienro, con la calefacción y el frío, y en esa época uso hidratantes más espesas.

     
  • A las 18 de mayo de 2012, 22:58 , Blogger Carrie ha dicho...

    Tras el producto de La Roche Posay que os muestro, consta Thristy Skin Relief pero es de Clinique, no Clarins, las dos marcas empiezan por la misma letra. Gracias Karmeneui por el apunte: ahí va una lectora atenta.

     
  • A las 30 de noviembre de 2012, 22:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta muy bien, pero lpodrias indicar el precio. Un saludo

     

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal