ME PASO EL DIA COMPRANDO

jueves, 11 de octubre de 2012

Puesta a punto para el otoño: elimina tus manchas

La piel es nuestra barrera de defensa frente a agresiones externas como el sol. Cuando resulta atacada crea sus propios medios de defensa. Las manchas oscuras se producen por una producción excesiva de melanina que puede verse afectada por la exposición solar, los cambios hormonales y el envejecimiento de la piel.
 
 
Si tu problema son las manchas, atenúalas con alguno de estos 10 despigmentantes:


* Mela-D de La Roche-Posay. Serum que elimina la intensidad de las manchas y unifica la pigmentación. Tiene la garantía de ser producto de farmacia/parafarmacia especialista en piel sensible.
 
 

 
* Serum Clearly de Kiehl´s. Este producto previene las acumulaciones de melanina que provocan las manchas oscuras en la piel y también corrige las ya existentes. Puede usarse todo el año sin ningún tipo de contraindicación.
 

* Crema anti-manchas de La Bella Aurora. Aclara las manchas aportando luminosidad al unificar el tono de la piel y previene que salgan nuevas.

* Suero antimanchas Even Better de Clinique. Mejora el aspecto de las manchas oscuras creadas por el sol, el acné, el estrés o la edad.
 
 * SKII Brightening Derm Specialist. Blanquea las manchas visibles y las que están más ocultas, ayuda a recuperar la luz de la piel.

 

* Diamond White de Natura Bisse. Serum que renueva, ilumina y despigmenta.
*Garnier Antimanchas. Hidratante ligera de uso diario que previene las manchas y atenúa las existentes. Estupenda relación calidad-precio: 12 euros.
 


* Concentrado reparador antimanchas de Collistar. Este concentrado reparador antimanchas tiene dos funciones: reparar los daños causados por el envejecimiento de la piel, y eliminar las manchas de manera progresiva. Contiene SPF15.
 

* Innovage antimanchas UV-X. Complemento alimenticio con vitaminas C, E y gluconato de zinc que reduce el tamaño y la intensidad de las manchas.  
 

Crema de manos antiedad de Germinal. Mantén tus manos jóvenes y sin manchas con manteca de karité.

 

El consejo: una piel sin manchas irradia más luz. Sé constante con las cremas o serums despigmentantes. Algunas pieles tienen más tendencia a sufrir manchas, como las que han sufrido acné ya que la piel irritada es susceptible de producir más cambios de tono y la exposición solar no hace sino aumentarlo. Cuida tu piel.
 
 

Etiquetas:

8 comentarios:

  • A las 11 de octubre de 2012, 9:56 , Blogger Ana Sloane Street ha dicho...

    Yo uso iklen ;)

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 10:53 , Blogger mon ha dicho...

    He usado el de Kiehl's y me fue genial, lo noté muchisimo con las machas rojas de acné, el even better de clinique no lo note nada en absoluto, me tendré que poner de nuevo con este problemilla, ya que después de cada brote me vuelven a salir nuevas manchas, aunque use protector solar.

    Besos

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 10:55 , Blogger chloe ha dicho...

    Con las manchas solares sobre todo hay que prevenir, alta protección solar y tener muchísimo cuidado cuando estás embarazada o tomas anticonceptivos orales, porque tu piel está más sensible (lo digo por experiencia)

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 11:22 , Blogger María / Quierounblogdemoda ha dicho...

    A mí me salio una vez una manchita por el sol y el dermatolog me recomendó una crema de Avene, pero no recuerdo el nombre.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 15:27 , Anonymous A-tomica ha dicho...

    Yo uso el de SK-II, estupendo. Muy buenas recomendaciones,

    ¡Besos!
    http://a-tomicablog.tumblr.com

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 16:29 , Anonymous Casandra ha dicho...

    Yo uso una de violetas natural y económica de Natysal... Es la mejor k he probado y eso k yo tengo la piel súper sensible... Me kito todas las manchas del sol. Mirar aquí http://www.casapia.com/midietetica/crema-de-violetas-despigmentante-natysal-50-ml-p-9923.html

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 17:28 , Blogger Luis moragas batista ha dicho...

    Yo tuve una en la frente, de eso debe de hacer unos doce años y compre Tanit, me fue de maravilla, creo que ya no lo fabrican, realmente son muy molestas.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

     
  • A las 11 de octubre de 2012, 22:41 , Blogger Sila ha dicho...

    Tengo muchas ganas de probar los productos de Clinique y la Roche-Posay!!!! gracias por el post!!! las manchas siempre son un problema!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

     

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal