Cómo montarte un armario de verano a tope de color con Esprit

Aunque en invierno seamos de colores más sobrios, en verano, quien más quien menos se apunta a los colores más llamativos, a los estampados y a los looks vistosos que deslumbran al primer vistazo. Nuestro Instagram está repleto de vestidos de volantes, de lunares, de faldas con vuelo que contrastan con las paredes blancas de Santorini o Cádiz. Si queremos montar un armario de verano colorido, alegre, divertido, casual las propuestas de Esprit para esta primavera-verano 2017 nos van como anillo al dedo.

Empecemos con los vestidos con estampados de flores. Los lunares también les han hecho la competencia esta temporada como vestidos preferidos del verano. Y por supuesto las rayas para conseguir un efecto marinero.





Seguimos con las faldas. Este año se llevan sobre todo con largo midi, que quedan muy románticas y femeninas, con un estilo de veraneo en la Provenza totalmente encantador. Se llevan las faldas con botones y las de cuadros vichy.




No nos podemos olvidar de las blusas y camisetas. Para ir 100% a la moda tenemos las que dejan los hombros al aire, las camisetas con dibujos divertidos y por supuesto, las camisetas de rayas para conseguir un estilo francés muy chic.





Para los días que refresca podemos añadir a nuestro look un jersey de punto calado.


El denim también se reinventa para colarse en nuestro armario de verano. Por ejemplo, con minifaldas vaqueras, con jeans bordados, con camisas ligeras y con monos en tejido vaquero.


A estas alturas de las rebajas es el momento de comprar un bikini nuevo (es mucho más fácil elegir uno ahora que estamos morenitas que al principio del verano). Éste con estampado pasley y escote halter de Esprit es perfecto.


Otra buena compra de finales de verano son las chaquetas de entretiempo que nos pueden servir para la vuelta a la rutina de septiembre y octubre. Con ellas prolongamos los looks de verano un poco más.



Todas estas prendas son de la colección de Esprit, a la venta en El Corte Inglés.

1 comentario:

  1. Muy buena selección ! Me gusta todo jajaja
    Muuuaaakkk guapa ! @nushkabfbg

    ResponderEliminar