6 razones para utilizar exfoliante en verano

En invierno estamos deseando que llegue el buen tiempo para liberarnos de capas de ropa y sentirnos más ligeras. En verano es cuando más exponemos nuestra piel y por eso es importante tenerla bien hidratada y lista para tomar el sol y es muy recomendable realizar una exfoliación de forma periódica. Te contamos sus ventajas:


Beneficios 


* Piel más suave: limpia la piel arrastrando la suciedad y las células muertas.
* Previene el envejecimiento cutáneo: activa la circulación favoreciendo una mejor oxigenación de la epidermis
* Mejor bronceado: hace que el color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras. 
* Ayuda a prevenir el acné: cuando las células muertas tapan los poros de la piel, es más fácil que salgan granitos y espinillas
* Previene los pelos enquistados tras la depilación
*Ayuda a que los productos que utilices posteriormente penetren más fácilmente: sea un anticelulítico o una reafirmante.



Consejos

* No utilices el producto del cuerpo para la cara porque normalmente será más agresivo. Elige un exfoliante específico para el rostro.
* No hace falta exfoliarse constantemente, una vez a la semana puede ser suficiente.
* Utiliza productos adecuados a tu tipo de piel.
* El momento en el que utilices el exfoliante es importante: siempre con la piel húmeda y nunca después de la exposición solar o cuando la piel está irritada, sensible, quemada o con alguna herida


El último que he probado es el Exfoliante corporal con Sales del Mar Muerto que limpia las impurezas y regenera la piel. Contiene aceite de sésamo, de argán, de girasol, de almendras dulces y vitamina E. Es libre de parabenos y de aceites derivados del petróleo. Lo encontraréis a la venta en Mercadona por 3.80 euros.

Manteca y exfoliante corporal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario