Mis 10 productos favoritos para cuidar la piel en invierno

Pues aunque vayan llegando algunos días de solecito, no hay que olvidar que todavía estamos en invierno y y seguimos con frío, viento y algún mimo extra que necesita nuestra piel estos días. Por ello, os dejo con algunos de mis productos de belleza básicos para invierno.

Para el cuerpo


Natural Fitness Body Oil de Alqvimia


Es de esos productos con los que sufrí flechazo nada más verlo y a día de hoy sigo usándolo cuando hago deporte. Relaja los músculos, previene agujetas y tirones y es 100% de origen natural con ingredientes ecológicos. El olor es muy adictivo.

Aceite corporal Healthy Feet de Alqvimia


Es una aceite vegetal 100% natural que hidrata, calma y regenera los pies después de hacer deporte devolviendo la suavidad y reduciendo las durezas. El olor también te encantará.

Somatoline en aceite

Os conté que empecé alternando el spray después de la ducha con el Somatoline en Aceite anticelulítico y éste es uno de mis favoritos en invierno. Es ideal para masajearlo y aunque se absorbe bien, en invierno un aceite siempre es más gustoso porque deja la piel sedosa.


Para el rostro


Booster Detox de Clarins


Unas gotitas de este serum Booster Detox de Clarins en días alternos y la piel aparece mucho más luminosa. Si tu piel está sometida a contaminación o toxinas, es ideal para lucir más resplandeciente. Con extracto de avena, de café verde, pasiflora y algodón. 

Crema Perfecta Plus de Collistar


Esta crema para cara y cuello tiene propiedades reafirmantes y anti-edad. Me gusta sobretodo usarla en aquellos días de frío y viento en los que necesito un plus de hidratación (y a veces por la noche) porque deja mi piel confortable y tersa. 

Mascarilla Perfecta Plus de Collistar


La mascarilla es el tratamiento ideal semanal cuando necesitas un plus. Deja la piel muy reconfortante, muy jugosa. La he probado retirándola tras 10 minutos y dejándola toda la noche y el resultado es una piel tersa. 

CVit Sesderma

Os he hablado en numerosas ocasiones lo importante que es la vitamina C en invierno y más tu piel está apagada. CVit Sesderma se puede utilizar de día y tiene un estupendo olor a naranja.

Eucerin Aquaphor


Os recomendé esta crema cuando os hablé de 10 cosméticos básicos con los que repito una y otra vez. Regenera la piel tras cortes y cicatrices, suaviza manos y pies, codos y rodillas.

Crema Neurosens de Montibello

Es una crema ideal para los días de frío ya que reduce las rojeces, irritaciones y sofocos puntuales del rostro, el cuello y el escote. Protege la piel de las agresiones externas y restablece la función barrera de la piel, minimizando sensibilizaciones futuras. Adecuada para pieles sensibles y delicadas.

Micellar Cleasing Oil de Montibello

Desde que probé este aceite para desmaquillar, no utilizo otro producto para limpiar la piel. En contacto con el agua se convierte en una emulsión de agradable y de fácil aplicación para eliminar, de manera suave y eficaz, los restos de maquillaje, sin dejar sensación grasa. Su formulación micelar captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada.



Por último mencionaros dos de mis brochas favoritas a las que les estoy sacando mucho partido. Son de Beter, marca de las que soy muy fan porque ofrece buenas productos y accesorios beauty a buen precio.



La Brocha especial contouring, de pelo sintético, suave y corto de punta ancha y plana, permite definir el contorno y difuminar correctamente y la Brocha de maquillaje fluido de pelo sintético, suave, corto y abundante, con acabado plano que proporciona una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje.

1 comentario: