Dime qué deporte practicas y te diré qué producto beauty necesitas

Si eres de las que te fijas propósitos para septiembre seguramente habrás pensado en hacer deporte para recuperar los hábitos perdidos durante las vacaciones con las rutinas que eso implica. Para ello es importante que te alíes con algunas cosméticos que harán tu vuelta al gym más sencilla. Y sí, hay productos de belleza especialmente indicados para algunas disciplinas deportivas.


Pilates


Si eres una fan del pilates adorarás la Crema corporal Namasté E´lifexir de Laboratorios Phergal. La práctica de esta disciplina aporta beneficios mentales, físicos y espirituales. Esta crema desarrolla un nuevo concepto de tratamiento, la sensocosmética, para que tu piel reciba relax y una dosis de activos que combaten la tensión dérmica. Te ayudará a ganar elasticidad y tonicidad y a liberar el estrés y mejorar tu concentración. Su textura es muy suave y el aroma tan relajante estimulará tus sentidos. Precio 15 euros, a la venta en farmacias y parafarmacias.

Yoga


Si te gusta practicar el yoga debes probar el Liquid Yoga de Mio. La cosmética no sólo nos sirve para vernos mejor por fuera sino que también existe la llamada cosmética interior que se preocupa de cuidarnos y calmarnos por dentro. Contiene aceites esenciales de lavanda, menta, ciprés, jara, limón, manzanilla y mandarina. Lo puedes rociar en los puntos de pulso al practicar la disciplina. Precio 30 euros, a la venta en Laconicum.

Running


Si sufres la fiebre del running necesitarás el Cooling Sport Gel de Fisix porque el cansancio en los músculos tras correr se puede aliviar con el frío ya que combate la inflamación. Contiene menta, alcanfor, caléndula, camomila y castaño de indias. Precio 20 euros a la venta en la web de la marca.


Adictas al gym


Para las gym adictas, porque da igual si la clase es de spinning, zumba o de TBC, no podréis pasar sin el Natural Fitness Body Oil de Alqvimia. Este aceite corporal trabaja sobre el tejido muscular, calentándolo para antes del ejercicio y relajando después del mismo. Evita las agujetas y los tirones. Es 100% de origen natural con ingredientes ecológicos. Precio 49.10 euros en la web de Alqvimia





Si te gustan nuestros post de consejos, te dejo con Dime qué edad tienes y te diré que BB Cream necesitas, Dime un problema en la piel y te diré qué crema necesitas o Dime qué buscas en un corrector y te diré cuál es el mejor para ti.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, muy interesante y algunos productos no los conocía.

    ResponderEliminar