Encontramos un clon low cost del cepillo facial de Clarisonic

La limpieza facial diaria debería ser una de las máximas de todas nosotras y los accesorios que existen en el mercado nos deberían facilitar el trabajo. Desde hace un tiempo soy fan de los cepillos faciales que hacen la la rutina facial más intensa y dejan la piel mucho más limpia. Por ello creo que debéis conocer uno que funciona bastante bien y por menos de 10 euros.

El boom de los cepillos faciales lo encontramos con el famoso Clarisonic o con el Foreo, pero no todas nos podemos permitir un gadget de este precio si no lo vamos a usar a diario sin saber si va a funcionar, por ello es ideal que las marcas low-cost nos ofrezcan algún clon para poderlo probar.

El cepillo facial Blushion viene presentado en un estuche compacto con tres cabezales:

* uno suave para la limpieza facial diaria, destinado a todo tipo de pieles aunque yo no lo recomendaría para pieles sensibles (ni este cepillo ni los otros ya que las pieles sensibles con la limpieza manual puede ser suficiente).
* uno exfoliante para uso esporádico o semanal que realiza un masaje un poco más intenso en la piel
* uno de látex para mejorar la absorción de los tratamientos cosméticos

El cepillo tiene dos velocidades, una más suave y otra un poco más rápida. Se puede aplicar con la piel húmeda moviéndolo de abajo a arriba durante 20 segundos en frente, nariz y barbilla y 10 segundos con cada mejilla. Se puede mojar pero no sumergir. 


A favor: además del precio, 9.50 euros, que vengan los tres cabezales incluidos me gusta porque sino le das una opción le puedes dar la otra. Bien un uso diario, semanal o para aplicar la crema

En contrael cepillo me gusta y le estoy dando bastante uso pero el cabezal suave tiene las cerdas bastante abiertas y no me da la sensación que vaya a durar mucho tiempo si se utiliza bastante y los recambios sueltos todavía no están disponibles. Me gusta más el exfoliante porque limpia en profundidad haciendo más presión aunque a algunas prefiráis la opción suave.

Sorprendida me ha dejado el cabezal de látex que pensé no haría servir pero hace un pequeño masaje en la piel al aplicar el producto, similar al Foreo (aunque salvando las distancias) por lo que le estoy dando bastante uso.


El cepillo está a la venta en Mercadona por 9.50 euros. Me parece una buena inversión low-cost si todavía no te has estrenado con los cepillos faciales porque es fácil de usar, le da un plus a la limpieza a tu piel y dedicarle un minuto al día no es mucho para una piel más limpia. 

8 comentarios:

  1. Se nota la limpieza con los cepillos faciales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre consiguen mejores resultados, sí

      Eliminar
  2. uyy tengo que probar eso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/2/17

    pero gira???? porque no es bueno que gire, el clarisonic no gira, oscila, y no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que gira, a ver si hago algún vídeo y lo subo a instagram que lo veáis

      Eliminar
  4. Es curioso, aunque no soy muy amiga de este tipo de aparatitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque tengo uno parecido que compré en una farmacia, así que tendré que aguantarme y no pecar...

    ResponderEliminar