El armario casual imprescindible: pensemos en el buen tiempo

Con estos días de sol me he animado y ya veo el verano mucho más cerca. Los días de empiezan a alargar, suben las temperaturas... y aunque aún nos queden días de frío y lluvia por delante, prefiero pensar en lo que me voy a poner en verano. Y en verano, sobre todo en vacaciones, nuestra ropa es mucho más básica y casual. Nos dejamos llevar por un estilo más moderno, más deportivo, más colorido, y la ropa hip hop y surfera hace que nos pongamos en modo playa  y diversión on. Es un estilo muy juvenil que chicas como Gigi Hadid y Kendall Jenner, incluso Kim Kardashian, están ayudando a poner de moda. Si quieres montarte un fondo de armario casual, éstas son algunas de las prendas imprescindibles.

  • Las sudaderas. La firma más fashion del momento, Vetements ha hecho que las sudaderas, sobre todo las de capucha, estén más de moda que nunca y se luzcan con minifaldas, bajo las blazers o bajo abrigos masculinos.
  • Las camisetas: cuando más color tengas, mejor. Si además adoptan cierto aire retro, serán perfectas.
  • El denim: de todas las formas posibles, ya sean pitillos, rectos, boyfriend, con rotos, deslavados, etc. En realidad, la moda en vaqueros nos permite muchas posibilidades. 

  • Las deportivas: a todas horas y combinadas de todas las maneras posibles.
  • Las bombers como perfecta prenda de entretiempo.
  • Los shorts, sobre todo cuando empieza el bien tiempo. En PLNS podemos encontrar diseños como éstos.

  • Los leggings. Hace tiempo que dejaron de ser una prenda de gimnasio para convertirse en un básico, muy cómodo, con el que presumir de silueta (benditos sean los leggings con efecto push up), y que se pueden combinar con todo tipo de ropa.
  • Y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES: LOS CHÁNDALS. Informal sí, mamarracha, nunca. Y eso que todas las it girls los llevan, pero yo los dejaría solo para el gimnasio.

¿Qué prenda de éstas es la que no os quitáis nunca? Yo cada vez luzco más deportivas, incluso con looks invernales, con abrigo masculino, con faldas y con vestidos, quedan bien con todo. Si es que no hay nada como ir cómoda por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario