Los 10 accesorios beauty imprescindibles que necesita toda adicta a la cosmética

Tan importante es aplicar buenos cosméticos adecuados a tu tipo de piel como saber utilizarlos y es que en ocasiones la ayuda de un accesorio beauty o un gadget cosmético nos ayuda a que el producto penetre mejor y sacarle así su máximo rendimiento. Aquí va nuestro especial top 10:

* El cepillo facial automático.


Hace ya un tiempo que los cepillos faciales irrumpieron en nuestra vida beauty para quedarse. Muchas marcas han sacado el suyo (Clinique, Olay, Beter...) aunque sin duda el trono lo ocupa el Clarisonic. Mucho se ha hablado de él (y no siempre bien porque como ocurre con muchos productos, no le funciona bien a todo el mundo) aunque no me negaréis que si pensamos en un cepillo fácil automático pensamos en Clarisonic, a un precio de unos 169 euros.


* El cepillo facial manual

A veces no necesitamos un gadget como el Clarisonic para complementar nuestra limpieza y es que con un cepillo con el que manualmente nos ayudemos a limpiar bien los poros y en profundidad la piel nos sirve. No todos tienen que ser rotatorios para que funcionen bien. El cepillo facial de Beter cuesta solo 3,11 euros y funciona estupendamente.

* La esponja konjac

Puede utilizarse sola humedeciéndola con agua aunque la prefiero con el gel limpiador. Hace mucha espuma y la limpieza es mucho más completa. Hay que escurrirla bien y dejar que se seque porque luego queda dura como una piedra. Al usarla de nuevo, se moja un poquito y listo. Recordad sustituirla de forma periódica cuando veáis que queda fea. Mi última adquisición es de Beter y su precio es de 4,40 euros.

Foto de Bdbelleza
* Las Brochas

Lo hemos dicho en muchas ocasiones. Tan importante es un buen maquillaje como unas buenas brochas. Y no se necesitan muchas para tener las necesarias para diario.


* La esponja Beauty Blender 

Si con las brochas no te acabas de apañar bien, no dejes de probar esta esponja Beauty Blender que causa furor entre las beauty adictas. Su precio es de 13,95 euros.

* Unas buenas pinzas

Siempre me han fascinado unas cejas bonitas y bien cuidadas y de hecho cuando miro a alguien me fijo mucho en cómo las lleva. La marca reina de las cejas es Tweezerman. Yo por mi parte, me he marcado el propósito de no tocármelas cada día, a ver si al hacerlo con más calma de una vez todos los pelillos, consigo que no se me partan y no se me enquisten. Os relato mi pequeña obsesión aquí y mi experiencia con la depilación con hilo. Su precio es de 13,95 euros, pero se pueden encontrar por 12,95 euros.

* El espejo de aumento

Me chifla ir a hoteles y encontrar este accesorio en el baño. Me hace más ilusión verlo que el secador, no me preguntéis porque. Con él te miras y remiras hasta estar perfecta antes de salir.

* Una styler

Poca presentación necesitas las planchas de pelo y menos las ghd. Yo a mis amigas les recomiendo que sino les importa invertir, se compren (o autoregalen) una ghd. Eso sí, con caras, y cuestan a partir de 149 euros.



Las tenéis más baratas de Termix, con el precio de 45,99 euros.




* Las gafas mágicas

No hay nada más relajante que ponerte guapa dándote un masaje y si éste es la zona ocular también nos vale. Con unas gafas que masajean la zona del contorno de ojos verás mucho mejor tu zona.

* El cepillo Tangle Teezer

Desenreda como pocos y es un icono capilar. Además de Amazon lo encontraréis seguramente en vuestra peluquería habitual. Cuesta 7,70 euros.

4 comentarios:

  1. Que bueno las gafas mágicas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me pasa es que luego se me olvida usar los aparatos. Pero las planchas te permiten lucir bien en poco tiempo si eres un poco apañada

    ResponderEliminar
  3. No conocía las gafas mágicas pero parece interesante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar