Resumen semanal: rebajas de zapatos y de qué color teñirte el pelo en 2016

He comenzado 2016 a tope, muy concienciada con comer sano, cuidarme y hacer mucho deporte. Espero que los buenos propósitos no se esfumen con el paso de los meses. Me compré unas botas altas en Uterqüe pero me quedaban grandes, en las rebajas de zapatos siempre me pasa que mi número es el primero que se acaba por ser demasiado común (uso un 38 de pie), así que las devolví. Pero seguiré buscando más zapatos y botas en rebajas, por ejemplo, en Sarenza, que suelen tener muchas opciones en calzado para elegir.



* Si en primavera tenéis boda a la vista, echad un vistazo a Blanco. Están renovando su imagen y sus productos y cada vez tienen propuestas más interesantes. Por ejemplo, en la nueva colección hay monos y vestidos de sabor español que son ideales para looks de invitada.


* Y para completar un look redondo de cara a las bodas, nos hace falta un bonito peinado de estilo romántico. Con estos tutoriales de vídeo os podéis animar a haceros los peinados en casa.


* Es normal empezar el año con ganas de cambiar de look, y por ejemplo, teñirte el pelo. Estas son las tendencias en color de cabello para el 2016 ¿qué tinte os animaréis a probar?


* Esta semana se han celebrado los Globos de Oro, una estupenda ocasión de ver a los chicos más guapos vestidos de smoking. Os dejo con dos de mis favoritos. El actor de Outlander (aunque me gustaría más con el pelo corto), y Liev Schreiber, el marido de Naomi Watts, a quien siempre he visto un no se qué que me mola. 



* En El blog healthy tenéis unas cuantas ideas para desayunar avena. Está de moda por todas sus virtudes, pero quizás no sabéis cómo comerla para que esté deliciosa. Os aseguro que con estas recetas os encantará comerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario