Probamos la Beauty Blender: la esponja de maquillaje más famosa entre beauty adictas

A estas alturas y todavía no os había hablado de la Beauty Blender, la esponja de maquillaje más conocida entre las beauty adictas. Y es que quien más y quien menos seguro que conoce esta esponja con forma de huevo que promete un buen acabado de la base de maquillaje y cero defectos, pero ¿tan bien funciona? ¿Merece comprarla por los casi 20 euros que vale?

Ventajas de la Beauty Blender:


- la forma ovalada hace que llegues a prácticamente todas las partes de la cara
- no contiene látex, de manera que la pueden utilizar en principio todo tipo de pieles
- no coge olores
- la puedes humedecer antes de aplicarla y cuando se seca vuelve a su forma original
- el maquillaje queda natural al aplicarla y puedes utilizarla con la base, el corrector o el colorete



Desventajas de la Beauty Blender:


- la porosidad puede hacer que algún poro se haga grande y la esponja se rompa
- como ocurre con otro tipo de esponjas, suele quedar producto en ella de manera que no se utiliza todo y se desperdicia algo de base
- una vez la empiezas a usar, por mucho que la laves, nunca queda limpia del todo
- el precio: cuesta unos 20 euros y algo más si compras algún pack con el jabón o la pequeña en verde (aunque siempre suele haber ofertas)


Mi experiencia: estoy contenta con la Beauty Blender. El maquillaje queda muy natural aplicado, sin grietas ni porosidades (eso sí, recuerda siempre que dependerá mucho de la base que hagas servir). Es fácil de aplicar incluso si vas con prisas, utilizarla es muy básico (con las brochas y pinceles siempre hay más dudas de si utilizo éste o aquél) y por la forma que tiene no te deja efecto careta.

Vale la pena probarla aunque entiendo que el precio puede echar para atrás porque hay muchas de nosotras que no pagan 20 euros por una esponja así que continuaremos buscando el clon ideal.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review, después de lo que he leído, creo que la probaré.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comentado con más gente y todo el mundo dice que es increible

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas, lo recominedo. El precio que cuesta es nada con el resultado que os ofrece. Quedaréis encantadas. Sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo hace tiempo, y tb en pequeñito y son geniales, incluso la utilizo para poner polvos alguna vez para sellar corrector y maquillaje. Para mi es una gran compra, y la lavo con fairy mismo para quitar la grasa bien.

    ResponderEliminar