Mis tres nuevos descubrimientos para cuidar el contorno de ojos

De un tiempo atrás me preocupa especialmente la zona del contorno de ojos. Y es que hace unos años no precisaba mucho mimo en esta zona porque me veía estupenda pero los años hacen mella ya que es especialmente delicada y precisa productos específicos para disimular las arruguitas y tersar esta zona con la piel tan fina. Os mostramos productos de tratamiento del contorno de ojos que vale la pena tener en cuenta:

Aquaporin Active de Eucerin


Eucerin es una de mis marcas favoritas de farmacia. Casi todo lo que he probado es para repetir. A este contorno volví hace poco porque lo probé hace algún tiempo pero no lo encontraba. Hasta que di con la farmacéutica adecuada que me explicó que el formato que yo buscaba ya no lo hacían (con dosificador) y ahora estaba disponible este formato de lápiz con un aplicador frío para reducir bolsas y ojeras.

Su fórmula ayuda a que las aquaporinas (proteínas que transportan el agua) mantengan la zona hidratada. Además lleva ginseng que con el aplicador ayuda a reducir la hinchazón.



Me gusta porque además de mantener la zona hidratada (ahora en invierno con el frío y el viento hay que hidratarse bien) ayuda a reducir bolsas y ojeras. Se puede utilizar a diario. Precio 14,50 euros.

Beneficios:
- hidratación casi 24 horas
- menos apariencia de ojeras
- sirve como base de maquillaje para esta zona ya que la prepara
- sin perfumes ni parabenos
- apto para pieles sensibles


Reductor bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea 


Se trata de un producto de tratamiento, no lo recomendaría para usar como contorno diario
. Es más bien un producto para un día con el que te levantas con mala cara o has dormido poco porque hace un efecto más de shock. Se trata de un serum que provoca un efecto tensor inmediato a la vez que disminuye las ojeras y las bolsas a la vez que reduce las arrugas de expresión, pero actúa como borrador porque las arrugas luego vuelven a aparecer. Recomiendan ponerlo y luego estar sin gesticular unos minutos y cuando se haya absorbido del todo se puede maquillar de forma habitual.

El producto es para utilizar una vez al día aunque la cantidad es como un grano de arroz. La caja contiene 5 unidades y cada una da para varios usos. Lo puedes utilizar un día, cerrarlo y usarlo otro día que lo precises. No recomiendan usar uno que lleve más de un mes abierto así que hay que ir controlando los usos.



Me gusta como tratamiento para un día en el que haces especialmente mala cara, da un efecto de tirantez de la zona pero sin efecto raro, como si hubieras descansado. Precio 5 euros por 5 unidades, lo he comprado en Mercadona (podéis leer otro producto de Beauté Mediterránea que vale la pena).

Parches de gel de Mercadona 


Estos parches de hidrogel están disponibles en dos formatos: Antiedad oro y Regeneración intensiva con ácido hialurónico. Por 1 euro decidí probarlos aunque tengo que decir que no noté diferencia entre uno y otro y que es mejor hacerlo tumbada porque al moverte de pie se escurrían para abajo.


Los parches de ojos de Thalgo sí me gustaron más, de los que ya os hablé en otro post.

2 comentarios:

  1. Tengo que probar el de Eucerin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El de eucerin tiene buena pinta y el precio es asequible. Voy a probarlo. Gracias!

    ResponderEliminar