Hidratante bajo la ducha y crema de sangre de dragón, dos cosméticos clonados en Mercadona

Ha vuelto a repetirse aquella sensación de ver un producto y que te recuerde inevitablemente a otro porque no nos engañemos, algunos están hechos a imagen y semejanza de otros. Y es que nos encanta ver cómo sacan un producto en versión low-cost de otro más conocido, así que vamos a ver estos dos últimos descubrimientos. 

Bajo la Ducha hidratante corporal Deliplus 


Es el clon cosmético de Nivea bajo la ducha. Ambos productos son hidratantes corporales para utilizar después de ducharte y aclararte posteriormente antes de salir. De la de Nivea se habló mucho ya que supuso todo un reto para las perezosas a las que no les gustaba hidratarse o bien a aquellas a las que la crema tarda en absorber antes de vestirse si van con prisas. El producto es ideal sino dispones de mucho tiempo o buscas una hidratación más superficial. En Nivea ofrecían el producto para pieles normales y secas y luego sacaron una versión aftersun y Deliplus pone a la venta uno para todo tipo de pieles.



Esta nuevo producto de Deliplus contiene ácido hialurónico y manteca de karité conocidos por sus propiedades hidratantes además de dejar la piel suave y elástica. Se puede aplicar a diario masajeando la piel tras la limpieza corporal, dejándola actuar unos instantes y aclarar. La única recomendación es no utilizarla en la planta del pie para evitar resbalones, ni en la cara.

Aunque prefiero utilizar una hidratante o manteca corporal tras la ducha ya que deja mi piel mucho más hidratada, reconozco que los días con prisas utilizo este tipo de productos que son muy prácticos. El de Deliplus cuesta 2.50 euros (más o menos la mitad que el de Nivea) y la composición es de 400 ml en ambos.


Crema Sangre de Dragón de Beauté Mediterránea

 
A la venta en Mercadona, un clon de la Crema de Sangre de Dragón de Rodial. Esta marca no es exclusiva de Mercadona, tiene productos cuyos precios oscilan entre los veintipico euros y los cien euros. Lo más sorprendente es que Mercadona vende la crema facial por 5 euros.

La sangre de dragón es la resina de un árbol que crece en el Amazonas y tiene color rojo. En cosmética posee propiedades regenerantes, antienvejecimiento y cicatrizantes. Contiene FPS 12 que es bajo aunque ahora en invierno se le podría dar alguna oportunidad con otro producto utilizado posteriormente con más FPS. Deja la piel elástica y más suave y la protege de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo.

Me gusta la textura y el olor, se nota en la primera impresión el aloe. No la recomendaría para una piel grasa dado es densa, cuesta absorberse.


Esta crema nos recuerda al Dragon’s Blood Sculpting de Rodial dado que posee este exótico ingrediente. Como otros productos Rodial, cuya buena fama los precede, este gel promete esculpir la piel del rostro y dar volumen a las zonas que más lo necesiten.

12 comentarios:

  1. joer, me parece muy apañaa la crema del mercadona, cuanto menos para utilizarla en la zona del escote y el cuello...por cinco euros!

    ResponderEliminar
  2. Pues me voy a acercar a ver esta crema Sangre de Dragón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo también me acercaré a ver la crema. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si la pruebas qué te parece

      Eliminar
  4. María13/11/16

    Para empezar... el árbol Drago es de canarias no del amazonas... y para terminar esa crema con la original de rodial no se parecen en nada, nada, nadaaaaaa.... ni textura, ni olor, ni efectos, ni componentes... nada.... Antes de emitir esas opiniones cerciórate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clon cosmético es precisamente una imitación de la original, no he dicho que sea tan buena como la de Rodial pero se basa en un mismo ingrediente aunque luego cada marca tiene su formulación.

      Eliminar
    2. María29/12/16

      Un clon significa que la diferencia es mínima...podría pasar, prácticamente, el uno por el otro...y este no es el caso... es lo que hay! Solo tienen común un ingrediente ¿clon?...

      Eliminar
    3. Clones iguales no son. Pero está claro que unos se inspiran en el otro

      Eliminar
    4. Dianora13/6/17

      María, antes de emitir una opinión, cerciórate tú también, por favor. Croton lechleri conocido como "sangre de drago" es un árbol originario de América, de la familia Euphorbiaceae. Dracaena draco, de la familia Asparagaceae, es el "Drago de Canarias" que tú mencionas. No tiene nada que ver uno con el otro.

      Eliminar
  5. Anónimo4/2/18

    Alguien sabe por què no se le puede hechar en la cara? Yo la heche sin leer y sigo viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede resecar la piel del rostro, que siempre es más delicada, pero vamos, si tu piel lo resiste no tiene porqué pasarte nada.

      Eliminar