Los mejores productos de belleza low-cost de supermercado (1ª parte)

Cuando se acercan las vacaciones y tenemos que preparar la maleta, nos gusta encontrar productos beauty que no cuesten mucho dinero y nos den soluciones a nuestras necesidades. Productos que ocupen poco espacio, 2 x 1 o aquellos que sirven para varias cosas están entre nuestros favoritos. Si cuando estás en destino se te ha olvidado alguna cosa, en el supermercado podrás encontrar seguramente aquello que cubra tus necesidades y a buen precio. Éstos son los mejores productos de belleza que puedes comprar en el súper.

Mascarilla sin aclarado Uniq One de Revlon


Esta mascarilla de Revlon desenreda, aporta volumen, facilita el peinado, protege del secador, tiene filtro solar y facilita el brushing y además no necesita aclarado. Por 6.75 euros aproximadamente es una buena opción de producto all-in-one.



Crema para todo de Mercadona


Es una crema comodín. Si te olvidas la crema para la cara y el cuerpo al hacer la maleta, necesitas un producto para las puntas del pelo o si te has olvidado del aftersun, la crema para todo de Mercadona te ofrece estas soluciones como emergencia por 2.60 euros.


Agua micelar de Garnier


El agua micelar de Garnier desmaquilla, limpia, tonifica y además elimina impirezas. Sirve para ojos y labios y deja la piel muy fresca. El envase es de 400 ml y la podéis encontrar por 3.95 euros según el establecimiento.



Crema Cien Q10 de Lidl


Causó revolución hace un tiempo porque fue considerada por la OCU como la mejor crema en comparación con otras 13 marcas punteras del mercado como mejor calidad-precio y por sólo 3 euros. La crema Cien Q10 de Lidl es hidratante, antiarrugas y contiene vitamina E y ácido hialurónico. La encontré muy densa para mi piel pero tiene una gran legión de fans a los que sí les funciona como crema de cabecera.




Nutritiva corporal con aceite de oliva de Mercadona


Es uno de los primeros productos que empecé a utilizar de la marca, uno de los más vendidos de la cadena de supermercado y lleva en el mercado 8 años. La crema corporal de oliva de Mercadona es apta también para pieles muy secas, hidrata en profundidad. Precio 1.65 euros aunque ahora encontraréis la promoción de 2 unidades a 2 euros.




Contorno de ojos de la línea caviar de Lidl


El contorno de ojos de la línea caviar de Lidl tiene un efecto descongestionante y calmante. Su textura es fluida y os gustará si no tenéis muchas bolsas ni ojeras. Si las tenéis muy acentuadas, a lo mejor precisáis otro producto adicional pero para verano en el que estás más descansada y si te has olvidado el contorno en la maleta, es pequeño y mantiene la zona hidratada. Precio 3.99 euros.





Crema de noche Sleeping Cream de Garnier



Me gusta la sensación de confort que deja en la piel tras usarla de noche. Tiene efecto alisador, disminuye los efectos de fatiga y me encanta la textura que se funde con la piel. Si precisas una crema de noche, la Sleeping Cream de Garnier es una buena opción por 11.70 euros.


Crema Wake up de Garnier


Es la hermana diurna de la anterior, hidrata tu piel por la mañana para ofrecer tu mejor cara disminuyendo los signos de fatiga. La Wake up Cream de Garnier promete una piel despierta durante el día por 9.99 euros.


4 comentarios:

  1. Pues he probado el agua micelar que soy fan de ella, me ha gustado esa crema para todo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta crema para todo de Deliplus.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que merecen la pena, el agua micelar y la corporal de mercadona son mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  4. La crema 100 Q10 de Lidl es perfecta

    ResponderEliminar