Lo mejor de la semana en moda, belleza, internet y planes divertidos

He pensado que además de resumir cada semana los distintos artículos de moda y belleza que he escrito, estaría bien recopilar cosas divertidas, planes chulos y recomendaciones que me voy encontrando cuando navego por internet. Espero que os gusten las ideas, así que a partir de ahora el post de los domingos tendrá más contenido. Mañana me voy a Roma a un viaje relámpago, estad atentos a Twitter e Instagram porque iré poniendo fotos.

Las camisetas pueden dar mucho juego en verano, con una simple falda consiguen un look entre casual y formal que queda genial.


En la alfombra roja, en las bodas, en las fiestas, un vestido rojo es siempre una opción sexy e impactante. Estos son los mejores vestidos rojos de los últimos años.


También os traigo un artículo muy útil con trucos de estilista de moda para lucir siempre bien. ¿Los usáis en vuestro día a día?


En cuanto a tendencias del momento, los estampados tropicales se llevan un verano más. En tops, faldas, vestidos, y por supuesto, bikinis.


El chico guapo de la semana es Johannes Huebl en los CFDA Awards, el novio de Olivia Palermo, aunque para mi gusto es demasiado perfecto.


¿Sabéis los que es el led weaning? Una forma de alimentar a los bebés desde los 6 meses para que coman alimento sólidos en lugar de purés, el vídeo es bastante sorprendente.


Si queréis algo dulce este flan hecho con guarapo os abrirá el apetito aún más. Os cuento cosas interesantes sobre el guarapo en El Blog Healthy.


Dentro de poco llegará el verano y los baños en la playa. Gorliz es una las playas de Bizkaia más concurridas, muchas somos las que pasamos en algún momento por allí y este verano tendrá un parque acuático hinchable así de chulo. 


Ir de pintxos por Bilbao es un plan que nos encanta, a los bilbaínos y a los que vienen de visita. No os perdáis la ruta con los mejores bares de pintxos.

Llega el momento del humor. Si estáis enganchados a Twitter seguro que conocéis alguno de los errores más garrafales de los Community Managers. No solo los famosos meten la pata en la red social. Si manejas varias cuentas, al final lo más normal es que te equivoques (a mi también me ha pasado, pero he sido rápida borrando el tuit jajajaja).

Estamos tan acostumbrados al postureo de Instagram que hay fotos que no nos extrañan por muy ridículas que sean. Pero claro, todo cambia si vemos que lo hace un hombre en lugar de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario