¡No es un fantasma! Son las famosas adictas a las mascarillas faciales

Hace unos días os hablaba de mascarillas para la cara, papada, ojos y escote que había descubierto recientemente. Y es que ponernos guapas desde casa sin acudir a un centro de estética con casi el mismo resultado es una forma de ganar tiempo, al menos para las que apuran los minutos como una servidora. Eso sí, echando un vistazo por el Instagram de las celebrities, podemos ver cómo ellas se ponen guapas para una gala o para el día a día y lo comparten con sus miles de seguidores. Y es que las famosas también son adictas a la mascarilla y, sobre todo, a hacerse un selfie con ella.

Lindsay Lohan 
Muchas de ellas han incorporado las mascarillas coreanas de hidrogel en su rutina beauty. También son conocidas como mascarillas tissue (sheet masks) o mascarillas velo.

Lady Gaga 
Son prácticas y te permiten moverte mientras la llevas puesta y si la has ajustado bien no tienen porque manchar, ya que la piel va absorbiendo el líquido impregnado. 

January Jones 
Diane Kruger 
Karolina Kurkova
Karlie Kloss
Kelly Osbourne
Así que si disponéis de 15 minutos mientras veis la televisión o preparáis la cena, no dudéis en utilizar una de ellas. Las de Skin Lounge y Ainhoa Cosmetics de ácido hialurónico entre mis favoritas. 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Jajaja me encantan, la verdad es que quedan unos selfies muy divertidos mientras te tratas la piel ;)
    besitos!
    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te dejan una cara genial. Yo he usado alguno de los que regalan en iherb y son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta mi chico la usa !! jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi en encantan y me hace gracia que ellas que van siempre tan monas nos muestren sus selfies porque yo reconozco que cuando me he puesto una no me he atrevido a colgar la foto jaja

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, la verdad, esas mascarillas son fantásticas pero algunas de las imágenes son de los mas inquietantes jajaja.

    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que algunas dan miedito

      Eliminar
  6. Las debería probar pero lo cierto es que las mascarillas me dan mucha pereza. Supongo que será cuestión de crear el hábito.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar