Vestidos de boda a todo color

A veces parece que todas nuestras amigas se ponen de acuerdo para casarse el mismo año. Y claro, nos pilla con poco presupuesto y encima no podemos repetir vestido, ya que los invitados coinciden. Yo ya no tengo casi bodas, salvo alguna de vez en cuando, pero Eila me consulta porque este año tiene tres, y necesita comprar vestidos diferentes. Me gusta porque ha apostado por vestidos de boda con colores vivos: azules klein, rojos, amarillos. Quedarían preciosos para bodas de día.


Éste es el estilo que le ha gustado, todos son vestidos de Zara.


Con estos vestidos de tanto color podemos añadir los clásicos tacones negros y nude, aunque yo le pondría algo más divertido. Este año se llevan los metalizados, así que un clutch dorado con sandalias a juego puede quedar genial con todos ellos. También los plateados quedan genial con esos tonos. Y lo bueno es que puedes llevar el mismo zapato en las tres bodas. Todos estas sandalias son de Zara.


También puedes jugar con el color block, mezclar colores en el zapato o atreverte a contrastar el vestido con otro tono como el morado. Es un color que quedaría genial tanto con azul, como con rojo y amarillo. Y en Zara tienes sandalias y bolso tipo caja a juego.


Para no acudir a todas las bodas vestida de colores, también puedes llevar un vestido en color maquillaje o incluso en negro a una de ellas y con los zapatos morados quedaría un conjunto muy veraniego y juvenil. Te pongo algunos vestidos que he visto por tiendas online y que te pueden servir. Ten en cuenta que comprando en Zara siempre existe el peligro de repetir con alguna invitada.


Espero que te gusten mis ideas y que te lo pases genial en la boda. ¡Ya nos contarás por qué opción te decides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario