Resumen semanal: camisas blancas y qué ponerte para una boda

Se nota que tengo boda dentro de poco y estoy obsesionada en la búsqueda del mejor modelito. Así que esta semana he escrito sobre el tema varias veces, y lo que te rondaré morena. Como en el día a día visto tan sencilla, siempre sota, caballo y rey, cuando llega una ocasión especial me apetece arreglarme más de la cuenta. Pero no os preocupéis que esta semana también hay looks más normales y que nos pueden servir de inspiración a todas.

* La camisa blanca se vuelve a poner de moda, lo bien que combina con todo y la cantidad de looks que resuelve la hace una prenda infalible, apta para todas las ocasiones.


* Y vamos con el tema de invitada de boda. Los vestidos largos no me van mucho, pero a una boda de noche es lo que marca la etiqueta.

Menos mal que ahora hay falsos largos, faldas a media pierna y más posibilidades para ir de boda ni de largo ni de corto, sino con algo intermedio.


* Seguimos con el tema bodas, y la verdad es que hoy en día cada vez hay más opciones para no ir todas vestidas igual. Cada vez vemos más monos y pantalones en las bodas, por ejemplo.


* Si os queréis reír un rato no os perdáis este post sobre el estilo de los futbolistas, no sé de dónde sacan esos trajes, la verdad.


* En cuanto a la crianza de los niños seguro que muchas que pensasteis que el niño dormiría en su cuna o en su moisés habéis acabando metiendo al bebé en vuestra cama. Lo cierto es que el colecho es muy recomendable, sobre todo si le estás dando el pecho. Con mi segundo hijo lo hice varios meses y dormimos mucho mejor así sobre todo cuando pedía de mamar cada poco tiempo. 


* Esta semana he actualizado El blog Healthy, sobre recetas para cocinar con miso. A ver si consigo darle un poco de regularidad a este blog de comida sana, no es por falta de ideas, es por falta de tiempo. Creo que todas las madres trabajadoras estamos igual ¿quién tiene tiempo para los hobbies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario