El mismo look, de día y de noche

Traté este tema hace poco, con el post del trabajo al cóctel, y he encontrado estos looks en Refinery 29, que me han parecido perfectos para ilustrar cómo se puede transformar un look para ir a trabajar, y con un par de detalles, arreglarte un poco, para poder salir de fiesta o a tomar algo.


Soltarte el pelo, cambiar los zapatos a unos más finos, cambiar un bolso XL por una cartera de mano, y con la misma falda lápiz, quitarte la camisa y lucir el top lencero que llevas por dentro. Un poco de maquillaje y un gran collar y la transformación ya está hecha. Pasamos de un look recatado a un look muy sexy.


¿Es la misma chica? ¿A que no lo parece? El pelo suelto, los labios rojos y ponerse las lentillas ha hecho el cambio. Los zapatos de color dan el toque llamativo al mismo vestido negro básico.


También está muy bien este cambio: la camisa blanca se vuelva más moderna atándole un nudo, abotonándola hasta arriba y decorándola con un collar grande. Y en este caso, en vez de soltar el pelo, lo recoge en un coqueto moño alto.

Buenas ideas ¿verdad?

10 comentarios:

  1. Son muy buenas ideas, me encanta este ultimo outfit!!

    Besos!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post, dan muchísimas ideas!
    Y además vuelve a demostrar que un LBD sirve para TODO!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas ideas, a veces le colgamos a una prenda la etiqueta de "sport" o de "para salir por la noche" y no nos damos cuenta de todas las posibilidades que tiene. Me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de post. Me suelen dar buenas ideas para combinar prendas para ir al trabajo y para salir con los amigos. OJalá sigas haciéndolo :)

    ResponderEliminar
  5. Si, estoy totalmente de acuerdo, hay que saber combinar, aveces con ideas sencillas una prenda de diario se puede combinar con una prenda de arreglar y queda estupendo

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas ideas geniales!!!Las que por trabajo tenemos que ceñirnos a un "dress code", tenemos que aprender a adaptarlo!!!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks!! Porque, sobretodo los viernes, son de esos días en los que puedes salir directa del trabajo para ir a tomar algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!

    Aún flipo con la chica del vestido negro! qué cambio casi sin cambiar nada!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas, a veces con pocos cambios (bolso y zapatos básicamente) y el pelo y el maquillaje se transforma un look. Me ha dejado alucinada la chica de la segunda foto, qué cambio!

    ResponderEliminar