Mi producto del mes: Creme de Corps de Kiehl´s

En estos meses de verano, no hay piel más bonita que la hidratada. No importa si es de cara, cuerpo o la de los pies (evita los talones agrietados cuidándote bien los pies con nuestros consejos) ya que hay que evitar la piel escamada con una buena crema hidratante para el cuerpo.


 
Sea reafirmante o anticelulítica, el comienzo del buen tiempo induce a usar más hidratante que el resto del año y por ello os muestro mi crema favorita para este julio.

La Creme de Corps de Kiehl´s es un producto clásico que usan muchas celebrities: existe la versión clásica, la versión ligera, con FPS  y mi favorita, la que lleva leche de soja y miel.
Nos gusta porque:
* mantiene la hidratación durante 24 horas.
* contiene ingredientes como la manteca de karité, el escualeno (derivado del aceite de oliva que complementa los lípidos naturales de la piel), el aceite de jojoba y el betacaroteno que protegen y suavizan la piel.
* se absorbe rápidamente dejando un sutil fragancia en la piel

Pese a ser una manteca y aunque su textura no sea líquida, es muy hidratante y nada grasa y la sensación que se funde en la piel al aplicarla y el agradable olor, la convierten en un placer para los sentidos.
Se ha convertido en mi crema de cabecera y lástima que el olor no lo puedan guardar en un frasco para utilizarlo como perfume. Si os gustan las cremas ultrahidratantes o tenéis la piel seca, os animo a acercaros a alguna boutique Kiehl´s a probarla y olerla.


¿Usáis más hidratante en verano?
¿Os gustan las mantecas?

7 comentarios:

  1. Laura31/7/12

    Yo siempre he usado la crema de aceite de oliva de Deliplus. Es genial para las pieles muy secas como la mía, hidrata muchísimo y a un precio insuperable.

    Besis y felices vacaciones!

    http://www.elsemanaldigital.com/tentaciones-de-otono-para-lucir-estas-vacaciones-123281.htm

    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  2. Yo uso y abuso de las hidratantes corporales en verano.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/8/12

    Mi preferida es Ureadin de Isdin, pelín cara, pro buenísima y de las baratas me quedo con Nivea. Cuanto vale esta aprox?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/12

    Hola Carrie!!

    Lo primero darte las gracias por ayudarme en la elección de las cremas..ya las tengo en mi poder y he empezado a usarlas, de momento encantada!! Y las farmacias online donde las pedí genial de atención y rapidez!

    La crema q pones hoy de Kiehls es una de las q ando buscando como loca pero no encuentro ningún sitio de venta..conoces alguno online??

    Un abrazo

    Rosa Isa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo. Disculpa el retraso en contestar, el retiro vacacional es lo que tiene.
    Este tarro es de 250 ml y vale 42 euros, el precio pica un poco aunque os recomiendo que vayais a alguna boutique Kiehl´s a olerla, también encontraréis la Creme de Corps sin olor, loción ligera y con FPS

    http://www.kiehls.es/cuerpo/cremas-hidratantes-corporales.aspx

    ResponderEliminar
  7. @Rosa.
    Ya me comentastes por mail lo tus cremas. Te contesté que Kiehl´s también vende online desde su web

    ResponderEliminar