Probamos el gel anticelulítico de Montibello

A estas alturas ya debes haber empezado la operación bikini y sino lo has hecho nunca es tarde si la dicha es buena. Por ello, siempre viene bien descubrir un nuevo producto que se incorpore a nuestra rutina como si siempre hubiera formado parte de ella.


Os voy a hablar del gel anticelulítico de Montibello. Se trata de un gel frío reductor, reafirmante y drenante que está formulado con una alga (Alga Roja Palmaria Palmata) y mentol.



Se trata un producto crioactivo, es decir, que utiliza el efecto frío que produce, estimulando el metabolismo de las grasas superficiales y favoreciendo el drenaje. Supongo que habéis oído aquéllo de que en invierno hay que comer frío (ensaladas y demás) porque así obligas al cuerpo a generar calor para subir la temperatura mientras gastas calorías en dicho esfuerzo.

Porque nos gusta:
 - Se trata de un producto recomendable para verano ya que el efecto frío que genera se puede aguantar. Yo he probado alguno que me ha producido tiritera y que no me podía poner por la noche porque al irme a dormir me tenía que tapar (léase Gel criogénico de Natura Bissé y Gel frío de piernas Fito Cold); el de Montibello no: da sensación de frescor agradable pero el fresquito se soporta y puedes usarlo también de noche.

- La textura es en gel transparente que se absorbe con un ligero masaje. Puedes vestirte después o ponerte el pijama sin que te ensucie la ropa (otros, como el Somatoline, me producen efecto de goma de borrar y manchan ligeramente la ropa).

- El efecto tensor/reafirmante se nota cuando empieza la sensación de frescor. Será porque contraes los músculos con el frío o porque va haciendo el efecto drenaje.

Cómo usarlo:
Puedes utilizarlo mañana y/o noche aunque personalmente prefiero aplicar una reafirmante específica por la mañana y un anticelulítico por la noche (aunque ahora con el calor voy alternando) realizando un ligero masaje hasta su absorción y lavando abundantemente las manos tras su aplicación.



El consejo: El mentol puede producir irritación en las mucosas por lo que recomiendo realizar primero la limpieza facial y la aplicación de serum o crema en la cara y posteriormente realizar el tratamiento corporal, en este caso el anticelulítico, lavando luego bien las manos.

El resultado: He empezado a hacer running por la noche y lo aplico cuando llego tras la ducha y estoy encantada con la combinación que está resultando. Ya sabemos que un producto por si solo no es milagroso pero hacer algo de deporte (aunque sea caminar) con una cena ligera, hará que te sientas más satisfecha seguro.

¿Has probado algún anticelulítico este año que valga la pena?


* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

11 comentarios:

  1. ainss no m convencen nada ste tipo de productos

    ResponderEliminar
  2. donde se consigue este producto?

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno de Roc, habrá que probar este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Laura5/6/12

    Muchas cosas que hacer al final del día cuando estamos tan cansadas no? Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta...

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/vestidos-para-arrasar-como-ser-la-reina-de-las-noches-de-verano-121978.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta review! Yo la verdad es que este año no he probado ninguno. Apenas he tenido tiempo de hacer deporte y me parece que sirven de mucho si no se hace ejercicio. Uno que probé y me gustó mucho, también con efecto frío pero sin ser exagerado, es el sculpture de Lancôme.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta claro q sin dieta y ejercicio no haces nada, pero las cremas tb ayudan. Yo estoy in una de Elsncyl, pero el aplicador no me convence nada, así q tomo nota para la próxima anticrlulitica q compre

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado un anticelulítico que me convenza.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/6/12

    Hola! Y donde lo podemos conseguir y qué precio tiene?

    ResponderEliminar
  9. Éste no lo conocía, pero ahora estoy usando el Criogel de Collistar que, aún yendo genial, tiene el mismo problemilla que éste, el efecto frío..

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo venden en farmacias

    ResponderEliminar
  11. Chicas, siento el retraso en contestar. Lo venden en centros de estética y el precio son 36 euros.
    @Irene: para mi el efecto frío no es un problema si es como este producto, que se puede aguantar porque hay otros productos que me han producido tiritera

    ResponderEliminar