Mi producto del mes: Microdermoabrasión de Kiehl´s

No hace mucho, para un cumpleaños, me regalaron un tratamiento con microdermoabrasión en un centro de estética y quedé maravillada cómo me dejó la piel. Por eso no he parado hasta que he dado con un producto para usarlo en casa y que produzca el mismo resultado.

Sin duda la Microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kiehl's es el producto del mes de enero que más me ha gustado de los que he probado, ya que estos meses atrás, mi piel se ha visto castigada por la calefacción y el frío de la calle y ha lucido más apagada que nunca.


La microdermoabrasión tiene una alta capacidad exfoliante y suaviza la piel al instante. Se aplica sobre la piel húmeda realizando un ligero masaje con los dedos (aunque no con las yemas, sí con la parte interior de los mismos). No es necesario prolongarlo más de dos minutos porque al contacto con la piel y masajeándolo ligeramente, se retira con agua y se aprecia ligeramente la piel más suave, incluso al tacto.

Este producto sirve para regenerar la piel: la rejuvenece reduciendo los poros y las líneas de expresión. Ayuda a difuminar las arrugas, manchas y las pequeñas marcas.

Contiene tres ingredientes principales:
- sílice cristalino para exfoliar eliminando las células muertas
- matenca de karité para proteger contra la deshidratación
- hierba de sauce para calmar la piel

Mi experiencia: llevo usándolo un mes entre una y dos veces a la semana (nunca más de tres) tras una limpieza con un gel más suave (suelo usar habitualmente el Rare Earth Pore Cleanser de Kiehl's que lleva algo de granulado, pero los días que me hago la microdermoabrasión uso el Ultra Facial Cleanser que es más suavecito dado que ya voy a utilizar un producto más fuerte después).

En Kiehl's me dijeron que más importante es lo que se use después, ya que pese a utilizar un producto con una función extra para la piel, si después se usa el tónico adecuado y una crema que deje la piel en condiciones óptimas de hidratación, no tiene porqué quedarse "indefensa".

Ahora lo estoy utilizando una vez a la semana y dos días después de la microdermoabrasión, me hago la limpieza con exfoliante y mascarilla purificante (ahora alterno dos que me gustan mucho: la Rare Earth de Kiehl´s y la Masque Purifiant Intense de la línea Le Premium Skin de la que ya os hablé) y me queda la piel muy limpia y con el poro visiblemente más cerrado. Eso sí, lo aplico de noche porque este tipo de producto o bien hay que hacerlo sólo en invierno o en verano (y con exposición solar) hay que usar una crema con FPS alto después.

Recordad que la eliminación de las células muertas en las capas exteriores de la piel promueve la regeneración celular y con ello se produce más colágeno y elasticidad.


Y vosotras, ¿utilizáis algún producto especial para la limpieza semanal?

22 comentarios:

  1. Yo soy bastante desastre con estas cosas, pero el tratamiento parece bastante sencillo...me lo apunto!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no "rascar" mucho, me dan bastante miedo todos estos productos...me hago exfoliación y para eso cada 3 semanas...

    ResponderEliminar
  3. Uhm! pues con las ganas que tengo de probar un producto de esta marca...quizás me anime por éste y aproveche, que una de las pocas cosas que me faltan por hacer es exfoliarme la piel una vez (al menos) a la semana ;)

    Gracias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tb pienso que es un producto que no va a todas las pieles por igual. En las grasas funciona mejor, pero en mi caso, que tengo la piel sensible, con una exfoliación suave cada dos o tres semanas es suficiente, los prodductos demasiado agresivos no van bien con la piel delicada.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso y estoy encantada!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. I will try it !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  7. me parece super interesante porque ultimamente tengo la piel fatal. Pero está indicado para todo tipo de pieles??? es que yo la tengo como mixta y un poco delicada.
    bss

    ResponderEliminar
  8. @Peke2010: si te va bien tu rutina, probablemente no necesites cambiarla. @Unhadaenelarmario y @Chloe: cada piel es distinta y si la vuestra no necesita este extra estupendo. Hay pieles bendecidas por la genetica que no precisan mas cuidados que los basicos y otras que por ser sensibles no soportan depende que cosmeticos. @Luci: si vas a Kiehl.s pide primero una muestra. Yo lo probe durante un par de semanas para ver si el producto me convencia antes de comprarlo ya que no es algo para usar a diario y luego es una pena dejarlo olvidado en el cajon

    ResponderEliminar
  9. @Esta de moda. Te digo lo que a Lucy, pide primero una muestra y segun te veas la piel puedes aumentar la presion de los dedos al aplicarlo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca, es la que más me gusta y los precioso son bastante competitivos.Besos

    ResponderEliminar
  11. @Estademoda: si, esta indicado para todo tipo de piel lo pregunte expresamente a Kieh.s

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la gama Rare Earth, yo también utilizo la limpiadora y el tónico, y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto pero como siga apuntando a mi lista voy a salir de la tienda con varias bolsas y sin visa jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno de Roc y va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. creo que voy a animarme.. tengo que ir a probar... tieen muy buena pinta!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. @Blair: la relación calidad-precio está ajustada. No son baratos pero almenos sabes que pagas calidad.

    @MC: yo también uso el limpiador Rare Earth y como tónico ahora estaba con el pepino (en verano usaba el de caléndula).

    @Rachel: en la próxima visita a Barcelona ya sabes

    @The healthy ghost: el de Roc no lo conocía, sí que tiene uno la casa Darphin y Mary Kay.

    @Eli: qué bien verte por aquí. Felicidades por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  17. Buena review! Acabo de encontrarte por el muro de Kieh'ls (soy Aïna).

    Este producto me gusta mucho y está en mi lista de próximas compras... es que a mi esos productos me suelen picar mucho, pero este cuando lo prové (al igual que las mascarillas con arcilla) me gustó mucho y no me causó alérgia o irritación.

    Creo que no te seguía, ains! Te sigo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Alguna vez en el centro de estética me han hablado de la microabrasión pero, no sé, me da como miedito.

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente, tengo una amiga en Canarias que lo probó porque después de ser mamá le salieron un montón de manchas, y me dijo que estaba encantada de la vida, que no le habían desaparecido pero que se le habían aclarado bastane con este producto.


    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  20. @Artemisas: si, va bien para las manchas.
    @Clarice: pide una muestra antes de comprarlo
    @Clara: si ya te conocen en el centro de estetica te podran aconsejar si te iria bien para tu tipo de piel
    @Inexperta: bienvenida. Yo tambien uso el limpiador y la mascarilla Rare Earth de arcilla
    Chicas, cuando contesto por el movil no me salen los acentos

    ResponderEliminar
  21. Además del exfoliante y una mascarilla limpiadora normalmente de arcilla, dos días uso un gel de ácido glicolico por las noches para limpiar y afinar la textura de la piel, también estaba pensando en hacerme un peeling en un centro de estética, a ver si consigo terminar con las manchitas de acné poco a poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/12/12

    Kielhs abre nuevo espacio en Marbella,esta vez en el Parque comercial La Cañada,.
    Para todos aquellos que aun no conozcan la firma pueden pasar por alli donde les asesoraran sin compromiso y ofreceran unas muestras de productos,
    y para aquellos que si la conozcan igualmente estais invitados,.
    Saludos

    ResponderEliminar