Mi nueva rutina facial con Kiehl´s

Para las que no conozcáis la marca, Kiehl's es una firma neoyorkina que nace como farmacia, y tiene sus orígenes en 1851. En el 2000 empezó su internacionalización por algunas de las ciudades más importantes del mundo y se presenta como una marca unisex especializada en productos para el rostro, cuerpo y cabello.

Me animé a probarla atraída por el famoso Midnight Recovery Concentrate (que recientemente ha obtenido un premio Yo Dona,) serum que actúa en tu piel mientras duermes y te ayuda a despertarte con una piel radiante por la mañana. Lo compré en enero y pese a que lo utilizo todas las noches, no llevo ni la mitad del frasco ya que basta con dos gotitas, eso sí frotando el producto entre las manos para calentarlo antes de aplicarlo.

Poco a poco, he ido probando más productos y se han convertido en indispensables en mi rutina facial. En Kiehl´s me hicieron un análisis exhaustivo de la piel en una sesión individualizada durante una media hora en la que una de sus profesionales me presentó los productos y con la que hablé de cómo me cuido la cara. Yo venía utilizando el limpiador Rare Earth y la mascarilla de la misma gama, el tónico de caléndula y el Midnight Serum. Cuando me analizaron la piel, para mi sorpresa (con el juego de las pegatinas con la que te miran los brillos) estaba más seca de lo que pensaba, por lo que aunque mi rutina era buena, había que cambiar algún hábito y utilizar algún otro producto, supongo que debido al cambio estacional.

El limpiador lo continuo utilizando a diario aunque ahora sólo por la noche para retirar el maquillaje y la suciedad. Por la mañana uso el Ultra Facial Cleanser que es más suavecito y lo utilizo también la noche semanal en la que voy a exfoliarme y a usar la mascarilla.

Después de limpiar y aplicar el tónico (he cambiado el de caléndula por el de pepino que es más suave), me aplico el Powerful Strenght Line Reducing Concetrate (conocido como "el Vitamina C") mañana y noche. Lleva una concetración alta de vitamina C y ha devuelto a mi piel la luminosidad que estaba perdiendo y luego uso el Midnight Recovery, aunque prescindo de otra crema posteriormente.

Pero sin duda el producto que me ha sorprendido gratamente es el Midnight Recovery Eye que me aplico en el contorno con toquecitos y realizando un círculo alrededor del ojo. La sensación descongestionante de la zona es increible y el olor a lavanda ideal para relajarme e irme a dormir.

Durante el día, después de limpiar y tonificar, uso la Ultra Facial Cream sin FPS. En lo que sí hicieron hincapié fue en la necesidad de FPS a diario pese a no hacer sol e incluso en invierno porque aunque reconozco que con este tiempo lluvioso y nublado da pereza, hay que hacerlo. Es curioso que a veces crees que usas los productos adecuados pero no siempre lo haces correctamente ya que simplementos alternándolos con otros y escuchando a tu piel, ésta se ve más cuidada y está más protegida.

Por último, comentaros que Kiehl´s quiere obsequiar a las seguidoras del blog con un evento en la tienda de Barcelona a finales del mes de noviembre en la que disfrutaremos conociendo los productos junto a las chicas de Kiehl´s. Me encantaría que viniérais todas que estéis cerca de Barcelona y así conocernos, y las que estéis más lejos podréis comprar telefónicamente productos con condiciones especiales. La semana que viene os cuento más detalles ¡habrá sorpresas!

¿Os animáis a conocer esta marca?

21 comentarios:

  1. Hola!
    A mi ya me da miedo entrar en Kiehl's cada vez que pruebo algo me gusta más, Si la ''quedada'' en Kiehl's me pilla en fin de semana cuenta conmigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, ¿cuanto cuestan? la lastima es que barcelona me pilla un poco a desmanano tendre que esperar a que pasen por mi ciudad.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. @mon, sera un jueves, @lacodicia, de donde eres?

    ResponderEliminar
  4. A ver q día es,porque tengo ganas de conocer la marca Y m apunto.
    Moncatasa

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa,

    Ya sabes que puedes contar conmigo, mi tambien me encanta kiehl's

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parecen productos muy naturales. Por ganas no son. Para cuando termine los que tengo caerá alguno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Como me habéis preguntado varias deciros: el evento es el día 24/11 en la tienda de Paseo de Gracia (Barcelona)a partir de 20.30h cuando cierre al público. La semana que viene tendréis las invitaciones en el blog.

    ResponderEliminar
  8. A mi Kiehl's me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero espérame el día del evento: no me lo voy a perder. A ver si descubro algún producto interesante para mi rutina facial.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, estoy tan emocionada con este evento, no sabes las ganas que tengo y lo bien que me va a venir para distraerme, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  11. Tiene buenísima pinta y ya te acompañaba yo a gusto pero... como que pilla un poquillos lejos ;-)


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Kiehl's, yo utilizo la crema corporal!! Genial el evento! a ver si puedo acercarme, me encantaría conoceros!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasó como a tí, pensaba que mi piel era más grasa de lo que resultó finalmente... ¡incluso tenía algo de sequedad!
    Yo tengo "el vitamina c" para los ojos, vamos contorno, y me está yendo genial porque tenía deshidratadísima y apagada la zona, pero lo uso sólo por la noche porque no me pongo protector solar en el contorno y me dijeron que era necesario con este producto. Tendré en cuenta el midnight!

    ¿Ya no usas el Rare Earth? también es otro de mis imprescindibles pero ahora estoy notando que me tira un poco la piel, supongo del frío, empecé a usarlo en verano y no tenía ese problema, tal vez me mire el que comentas.

    Ais, me encanta Kiehl's! ojalá pudiera pasarme por el evento, pero me pilla fuera de Barna esos días, qué rabia!!

    ResponderEliminar
  14. Lástima que sea en noviembre, porque vamos a ir a Barcelona en los puentes de diciembre y una de las visitas obligadas es la tienda de Kiehl's. No he probado nunca nada porque me da miedo comprar por internet sin saber bien lo que compro, aunque los dos midnight recovery los tengo en el punto de mira.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días Carrie, conozco los productos de esta firma y me encantan y la verdad pagamos un poco más sí pero el resultado es buenísimo...
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta Kiehls, utilizo su línea de aceite de oliva para el cabello, y el serum midnight, estoy encantada!! hoy en el blog os propongo un estilismo para dias lluviosos con bootas Hunter, pasaros a ver qué os parece!www.menudafashionista.wordpress.com MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado sus productos. La próxima vez que pase por la tienda entraré a cotillear.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Kiehl's, sus productos y filosofia de comércio justo, no es sólo una empresa más, es una empresa comprometida con la sostenibilidad y la sociedad ;) Pano pra Moda!!

    www.panopramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. @Libella: llegó el otoño y con el viento se me ha quedado más seca. El Rare Earth todavía lo uso, es uno de mis imprescindibles, pero lo combino con el Ultra Facial la noche que me aplico exfoliante y mascarilla y miro de no utilizar el Rare Earth mañana y noche, cosa que sí hacía en verano. Me encanta lo limpia que me deja la piel. Yo te recomendaría combinarlo con otro o no utilizarlo todos los días sino únicamente los días que quieres limpiar más en profundidad la piel.
    Respecto a lo del contorno, he hecho la consulta con Kiehl ´s respecto a lo que indicabas del contorno de Vitamina C con una FPS si es imprescindible, yo uso el Midnight Recovery Eye de noche aunque tengo pendiente probar el de Vitamina C

    ResponderEliminar
  20. @Virginiag, lástima que no puedas venir al evento pero si te pasas en diciembre di que eres lectora del blog y seguro que tendrán un detalle contigo. Para las que no podáis asistir, podréis comprar telefónicamente con gastos de envío gratis y el mismo regalo que tengan las asistentes.

    ResponderEliminar
  21. Como he recibido varias consultas sobre ingredientes y productos, intentaré hacer un nuevo post con la información que me ha dado una especialista en Kiehl´s, de manera que si tenéis alguna duda, aprovechad en preguntarme e intentaremos resolverla (yo así también aprendo y mucho)

    ResponderEliminar