II Concurso de Streetstyle en el País Vasco

¿Quieres ir a Cibeles (con habitación de hotel incluida) y ver el desfile de Ion Fiz desde el front row? Pues ésta es tu oportunidad.
Los próximos 10 y 11 de febrero se celebra el 2º Concurso de Street Style del País Vasco. Preséntate en el Hotel Meliá de Bilbao de 18:ooh a 21:ooh y sorpréndenos con tu mejor look. Al igual que la anterior edición, estaré de jurado con unas cuantas bloggers de moda de Bilbao y alrededores.
Condiciones del concurso: Podrán presentarse tanto hombres como mujeres mayores de 18 años, sin límite de edad. El premio consta de una entrada VIP para asistir al desfile de Ion Fiz en primera fila el próximo 22 de febrero a la 18:00h, y una noche en habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en la cadena de Hoteles Sol Meliá de Madrid. El acompañante tendrá acceso a la zona del Cibelespacio pero no al desfile. El coste del viaje correrá a cargo del participante ganador. Las fotos tomadas, podrán ser publicadas en www.fashionismyprofession.es. La participación en el concurso, supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.
¡¡¡Anímate a participar!!!

7 comentarios:

  1. y q por Zaragoza no hagan nada asi...q sosos somos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me apuntaria encantada pero soy de Madrid.
    Suerte alos participantes!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mqr, pues el concurso lo organiza una blogger, todo es proponerselo...

    ResponderEliminar
  4. aish, qué pena que me quede un poco lejos...!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Igual me animo! Y asi hago conocer la ropa de mi tienda.. lo comparto en mi blog!
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. La otra vez se me pasó el día, y ahora como que me ha entrado la vergüenza... a ver si engaño a alguien para que vaya conmigo! porque el premio es genial!

    ResponderEliminar