REVISTAS ELLE, VOGUE PARIS Y JALOUSE

Tengo la mesa del salón llena de revistas que leer. Se me acumula el trabajo. Entre las españolas (por cierto, estamos a día 27 y todavía no tengo la Vogue ¡qué despiste!), la Elle Uk que conseguí en un kiosko al lado de casa y las que he comprado en Francia, no doy abasto. De la Elle española me quedo con los trucos de estilo de Chloë Sevigny. chloë sevigny,elle Y con el reportaje dedicado a Letizia y a la moda española. Los más importantes diseñadores españoles nos muestran cómo vestirían a la princesa para diversas ocasiones. Unos conjuntos chulísimos. La verdad es que a veces valoramos poco lo que tenemos en casa, y hay prendas que merecen realmente la pena de nuestros diseñadores.
La Elle inglesa resulta super práctica, siempre habla de como mezclar prendas, de distintos estilos (vintage, masculino, una boda alternativa), con interesantes consejos de estilistas. Además vienen muchos reportajes de temas que apetece leer (en algunas revistas españolas parece que siempre hablan de lo mismo, y que ponen los temas "para rellenar", y la verdad, son un coñazo). Entiendo por qué es la revista favorita de Miss at la playa.
La Vogue Paris siempre tiene las mejores imágenes los mejores montajes. Por cierto, veo que siguen mis consejos de combinar camisas vaqueras con cuero.
La revista Jalouse me ha encantado. Era la primera vez que la compraba, aunque había oído hablar de ella. Los reportajes de moda son modernos, mezclan prendas de marcas con otras más normales, resultan a veces ponibles, a veces un poco alternativos, y se trata de un estilo con el que muchas nos sentiremos identificadas.
Además hacen un pequeño reportaje de algunas de mi musas de estilo favoritas: Lou Dillon, Clémence Poésy, y algunas que no conozco, pero que también resultan atractivas, como Melanie Laurent, Audrey Marnay (en la portada tiene cara un poco de drogata) o Léa Seydoux. Me gustan las mujeres que no son especialmente guapas ni espectaculares son un modelo más realista que las perfectas), pero que tienen ese "algo" que las hace únicas y especiales. Las imperfecciones son lo que las hace bellas.

8 comentarios:

  1. Anónimo28/5/09

    Buena selección. Has arrasado con el quiosco!A mi me encanta pasar la tarde entera leyendolas todas, pero con el niño...ese lujo ha terminado.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué de revistitas!!
    Yo he comprado la woman,no la suelo comprar pero regalaban un bikini de Guillermina Baeza(hay 3 colores).
    En mi blog tengo descuento en complementos.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    conoces youkioske? pásate que vas a flipar: www.youkioske.com
    Si quieres saber de qué va hay una noticia en mi blog!
    http://la-ratona-presumida.blogspot.com/2009/05/youkioske-que-descubrimiento.html
    Smuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta sobre todo leerlas tranquilamente mientras espero en la peluqueria o me pongo las mechas, muy buena selección, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me aburre la verdad que en casi todas las revistas hablen de Letizia.. y el reportaje de Elle la verdad, como que me gustó.. le dan demasiado protagonismo y a mi me cansa.. en serio.
    Yo tambien soy de revistas.. me encantan, a veces me preguntan que como gasto "tanto" dinero en revistas.. y me da rabia.. porque a nadie le parece tonto gastarse 100 euros en tabaco al mes (cosa que yo no gasto en revistas.. faltaria mas..) , o otro tanto en revistas de coches y motos.. Que pasa? soy mujer, y me gusta la moda y la cosmetica.. es tan terrible??

    ResponderEliminar
  7. olivia29/5/09

    me chiflan las revistas ,las leo todas ! cuando vi en Elle el reportaje de Chloe S. me acordé de ti al momento. besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post sobre revistas... Yo también compro varias al mes, las voy alternando y no soy fiel a ninguna en concreto... No me ha dado por comprar las extranjeras y eso que leo muchas novelas en inglés, quizá este mes pruebe con el ELLE!

    ResponderEliminar