H&M, COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

H&M es la primera cadena en adelantarnos las tendencias y las prendas que se llevarán el próximo otoño-invierno 2009/2010 y lo que nos espera para la próxima temporada es un look muy matrix: mucho negro, mucho cuero, cremalleras, tachuelas, figuras ajustadas al cuerpo y grandes hombreras (en la estela de Balmain).
Este conjunto me recuerda mucho a Givenchy.
Looks muy atrevidos que luego resulta difícil encontrar en las tiendas. No sé si será en todo el mundo igual o sólo en España, que como saben que somos muy conservadores vistiendo, ni siquiera nos lo traen. Me gusta este estilo, con él sale a la luz mi alma rocker.
Y por otro lado, una figura con mucho volumen, en tonos claros, que superpone y mezcla prendas. Ojo a la lana y a los jerséis de ochos, porque el próximo otoño serán lo más. Mis favoritos: Este abrigo de corte clásico. El jersey, para llevar con leggings de lana (nueva prenda a tener en cuenta) o pitillos. El vestido estampado que se vislumbra bajo el abrigo, me recuerda a los de Chloé otoño-invierno 2008/2009.
En Divided, la línea más juvenil de H&M, también tenemos mucho negro.

8 comentarios:

  1. Anónimo29/5/09

    Me encanta la tenencia, sobretodo que sea tan negro,con lo que a mi me va el negro!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ummm, en la fotos tiene muy buena pinta. Jo, yo soy de las que nunca encuentro nada en H&M.
    Buen fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero con el verano todavía sin estrenar da pereza pensar en qué ponerse el proximo invierno!
    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Anastasia29/5/09

    Hola!! me gusta mucho el estilo de ropa que presenta H&M con la colección otoño-invierno pero, estaría bien que publicaran algo de lenceria intima de esta marca.
    Un Saludo!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las hombreras, habra que ver si sacan unas que no sean demasiado exageradas!

    http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante la moda del cuero pero sobre todo que sea negro,favorece a todo el mundo y te hace muy atractiva,saludos

    ResponderEliminar
  7. hola! soy nueva en tu Blog!!! Y la verdad nunca escribo en ninguno, pero debo decirte que me encanta, tu forma de escribir y los articulos que pones son buenisimos. Tambien debo decirte que tienes toda la razón, yo estuve viviendo en suecia un año y el H&M es increible alli, nada que ver con el de España, y es una pena xq ademas de ser super barato, siempre hay rebajas y descuentos.
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/8/09

    hola, soy nueva en esto de escribir en los blogs, pero tengo k decir k me ha gustado mucho tu informacion de tendencas. En cuanto a la opinion de HyM os dire k en la tienda k tienen en vitoria la ropa k estaba colocando la dependienta el otoño pasado ¡era vergonzoso el estado en el k estaban las prendas, TODO ARRUGADO en los mercadillos habia mejores prendas k en la tienda¡y cuando le comento a la señorita el estado de la ropa me contesta "para lo k va a durar colocada...." y se kedo tan fresca y yo sin palabras. Asi k desde entonces la firma HyM m resulta peor k de baratillo...

    ResponderEliminar