GANADORA CONCURSO HPNOTIQ Y DE TIENDAS EN BIARRITZ

Ha llegado el momento que todas estabais esperando, el resultado del sorteo de las botellas de Hpnotiq. El número agraciado en el sorteo de la Once de hoy ha sido el 81.936 y las afortunadas ganadoras de la botella son:
36. Magubi
37. Fijorcas
38. Cris
39. Anuka
40. Miranda B
41. Tessa
42. Paty
43. Maria
44. Saioa
45. Zynthia
46. mariam
47. Olivia
48. Milha
49. Carolina
50. ester
51.Imelda
52. Isabelha
53. Npereza
¡¡Enhorabuena a las ganadoras y brindad por mí!!
Quiero agradeceros a todas vuestra participación, y sobre todo, vuestros comentarios. Si os pedí que me dijerais qué era lo que más os gustaba y qué añadirías al blog no era sólo para recibir alabanzas (pero se agradecen mucho jeje), sino para saber qué secciones eran vuestras favoritas y seguir esa línea y además para tener nuevas ideas para futuros posts, y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Así tengo post pensados para continuar con el blog por muuuuucho tiempo. Poco a poco los iré haciendo, aunque algunos los dejaré más de cara al invierno. Y otros igual no se ajustan mucho a la temática del blog, pero intentaré cubrirlos en la medida de lo posible.
Este fin de semana he estado con mis amigas en Biarritz, una preciosa ciudad costera del sur de Francia, en el País Vasco francés.
Es una ciudad que tiene surfistas, campos de golf, hoteles de lujo, muchos spas y thalassoterapia, y también algunas tiendas de lujo, como Hermès, BCBG Max Azria y tiendas multimarca, con prendas de Prada, See by Chloé, Galliano, etc.
Nosotras cotilleamos las tiendas más caras, pero acabamos comprando en Galerias Lafayette. En realidad, me pasó como siempre, mis amigas compraron y yo no ¡si va a resultar que lo del nombre del blog es todo un mito!.
La verdad es que a las del Bilbao nos pilla cerca (hora y media en coche, sólo media hora desde Donosti), y pasarse por allí merece la pena en busca de las marcas francesas más chic: Comptoir des Cotonniers o Promod (que tenemos en Bilbao), Kookai, y una marca que descubrí por primera vez y me encantó, Sandro. Style de Vie ha hablado hace poco de ella. Es un poco cara, pero todas las prendas, absolutamente todas, me parecían una pasada, muy sencillas pero muy chulas. Me gusta el estilo francés, aparentemente sencillo, pero encantador en cada pequeño detalle.
Si vais a Biarritz, pasaros también por Bayona, las Galerias Lafayette de Bayona son más grandes, y además hay más tiendas pequeñas de precio asequible. Y bueno, la ciudad también es muy bonita, y venden un chocolate delicioso.
Y os dejo fotos del hotel absolutamente fashion en el que estuvimos, decorado estilo psicodélico años 70. Lo recomiendo 100%, se llama Hotel Mirano, y está a unos 10 minutos andando del centro y encima, muy bien de precio.
La pena es que no pude practicar mucho francés, ¡todo el mundo habla castellano!. Pero me compré unos libros de Le petit Nicolas y las imprescindibles revistas (les dedicaré un post otro día).

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, guapa, me ha hecho un montón de ilusión ver que he ganado una botellita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. olivia26/5/09

    que ilusión haber ganado la botellita !!! yo tb estuve el primer fin de semana de mayo en Biarritz y lo pasamos genial , aunque los únicos que hicieron shoping fueron mis niños que vinieron con unas playeras vans cada uno chulisimas.no se si te deje mi mail : olivia@beganmoda.com. Gracias por el concurso y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. isabelha26/5/09

    ¡Me ha tocadoooooooo!.¡Que bien.... si nunca me toca nada!. Muchas gracias, brindaré por tí y por todas tus lectoras.

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo estuve en SSebastian, hace mil años ya, tenía seis años , no pude ir a Biarritz porque no tenía carnet de identidad, qué coño! era en el 81 y no estabamos ni en la CEE, bueno que se fueron mi madre y mi tía de compras y robaron un alfiler en forma de perrito, para vengarse de los franceses que nos tiraban los camiones en la frontera...ja,ja,ja...¡qué gran venganza!en fin, que es una tierra preciosa, al igual que SS e Irún que allí tengo mucha familia....BSSSSS

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me ha tocado!!!
    por si acaso te dejo el correo por aqui
    peasodechiquilla@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. anuka, te envie un email, mandame tu direccion postal a mi email

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas!!!
    estoy muy contenta...
    gracias Chloe!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Biarritz!!! es super romántico además!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/5/09

    hola, me encanta la moda y adoro viajar. son mis dos grandes pasiones!!! parece un sitio precioso, me lo apunto.
    estas vacaciones de verano, voy a Roma. has estado alguna vez? me gustaria saber si me podeis dar algunas recomendaciones, direcciones, consjeos..etc.
    muchas gracias.
    R.R

    ResponderEliminar