ELEGANTE PARA UN EVENTO SIN LLEVAR VESTIDO

Cuando queremos ir a una graduación, a una boda, o a cualquier otro tipo de evento, siempre vamos a por el vestido. Es sencillo, siempre resulta elegante y con una sola prenda solventamos la papeleta. Pero existen más opciones que nos pueden hacer destacar sobre el resto de invitadas. Está claro que si la boda es muy elegante, no podemos permitirnos demasiadas originalidades, pero hoy en día hay muchos eventos que nos permiten ir algo más casual. Para ellos, podemos elegir una falda. Por ejemplo, una negra, que podemos contrastar con un top de color. Una falda de vuelo, estampada, con un cinturón ancho marcando cintura y un top sencillo queda genial. En estos looks sustituiría los bolsos por unos más pequeños. Y los trajes. Siempre tenemos la imagen de ellos como demasiado serios, pero con un buen tacón, una cartera de mano y alguna joya quedan espectaculares. Podemos llevar uno negro cerrado y sin nada por debajo, insinuando escote, o con un top lencero por debajo si no nos atrevemos a tanto. Un collar dorado largo de acompañamiento quedaría sensacional.
Y los trajes blancos, como lució Penélope Cruz, son increíbles. Quedan bien con un top de lentejuelas, o en dorado o plateado, para que destaque por debajo.
También podemos utilizar una chaqueta brillante o de lentejuelas. Vale tanto para llevar con vaqueros rotos como para ir elegante con pitillos en una de estas ocasiones.
Lo bueno de los trajes es que después de la ceremonia los podemos reutilizar, usando las dos piezas por separado, así que podemos gastarnos un poco más de dinero y elegir uno que sea de calidad. Todos los estilismos son de Net-a-porter.

13 comentarios:

  1. hola guapa!!!he creado un nuevo blog para vaciar mi armario, esta en sus inicio pero pasate!!bsss

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los looks con pantalones, me parece una alternativa diiferete para un evento y que puede quedar muy bien, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas de tubo, negras, discretas a la par de elegantes y sensuales...

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas alternativas! :) me gustan todos, pero esa chaqueta de lentejuelas en azul marino... me tiene enamoradita jeje
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la falda tie-dye en azul y blanco pero no para una boda o celebración, sin embargo si optaría por unos pantalones o una falda de tuvbo negra.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los trajes que has publicado, sobre todo el primero. Ya me has dado una idea para un casamiento por Civil que tengo la semana que viene. Me encanta tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan varios pero si tuviera el tipo del maniqui me quedaría con el último.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss, si hubieses escrito este post hace una semana me habrías llenado de dudas... Al final recurrí al típico vestidito, y ya está! jeje Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  9. La primera foto me ha encantado!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blanco inspirado en Pénelope Cruz!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de la falda de tiro alto, es elegante, cómoda y sienta de maravilla... :)

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog a ver qué te parece: www.directoamiarmario.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/4/09

    me encantan estos modelos, sobretodo el de la falda de vuelo, creo que esa falda es genial con esos colores azules.
    unbesazoo!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan un montón todos los looks que has puesto excepto el traje blanco, que me parece precioso pero por el color no me parece apropiado para la boda... pero todo lo demás es preciosos!! Es que lo copiaria incluso para una cenita o salir por la noche!! Todos son perfectos!! Me han encantado tus ideas..!!

    ;-)

    ResponderEliminar