MI VIDA COMO CELEBRITY: EL RÉGIMEN

La báscula no engaña, sigo con los 5 kilos de más y la solución de la faja es un mal remedio. Me tengo que poner a régimen. Aunque ¿qué régimen sigue una chica que desde los trece años se ha pasado la vida contando calorías?.
Para rematarlo, hoy he quedado a comer con unas amigas. Sentadas en la mesa las pido consejo: "¿Qué régimen seguís?" "Yo, ninguno, mi metabolismo es así", dice Sylvia. Miente como una bellaca. Ella es modelo profesional y todas sabemos que se atiborra a pastillas adelgazantes. No esperaba oir nada razonable de sus labios. Elsa afirma: "Yo no como nada a partir de las 8 de la tarde". "¿Y cuando tienes una cena importante?" "Bebo agua, sonrío y miro comer a la gente". Menuda vida más horrible.
Sharon dice que sigue el Régimen de La Luna. Cuando la luna está creciente, sólo puedes comer alimentos que empiezan por vocal, ya que es cuando más engordas, siguiendo la fase lunar. Cuando la luna está menguando, puedes comer de todo, tu cuerpo lo asimila perfectamente sin engordar. En luna nueva y luna llena hay que hacer ayuno.
Mischa sigue la dieta que vuelve locos a todo Hollywood: la Dieta de la Fruta Mágica. Los lunes, comes sólo pomelo, los martes, papaya, los miércoles, limones, los jueves, mango, los viernes, guayaba, los sábados, chirimoyas y los domingos, lichis.
Adelgazas a costa de aborrecer la fruta para toda tu vida y de volverte loco buscando frutas exóticas por todas las tiendas. Por no decir nada del día de los limones. Los miércoles no puedes llamar a nadie, está todo el mundo de lo más amargado.
Creo que seguiré el Régimen de La Luna, es el que más razonable suena, al fin y al cabo, estamos muy influenciados por la luna. Llego a casa y miro el calendario. Estamos con luna creciente. Hago una lista de los alimentos que puedo comer: Con la A, albaricoques, alcachofas, aguacates y anacardos. Con la E, espaguettis. Con la I, mierda, no hay ningún alimento que empiece con la I, una letra perdida. Con la O, sólo se me ocurre el orujo. Con la U, las uvas.
Me levanto a la mañana con ganas de empezar mi régimen y de sentirme más ligera y llena de energía con los alimentos saludables. Desayuno unos anacardos. Para comer, miro la lista y cocino unos espaguettis con uvas, alcachofas y aguacates. Están horriblemente malos, así que no soy capaz de terminármelos.
Me paso toda la tarde con hambre. A la hora de la cena, como unos albaricoques, mientras se me caen unos lagrimones pensando en que me esperan 10 días más comiendo esta mierda de comida. Mi único consuelo son las dos copas de orujo que me voy a tomar para irme a la cama y poder dormirme antes.
A la mañana siguiente me levanto con resaca porque al final me tomé media botella de orujo. Este régimen no me convence en absoluto, mañana mismo llamo a mi entrenador personal y empiezo a entrenar duro, hoy dormiré la mona en la cama.

18 comentarios:

  1. jajajjaa, que bueno. lo has escrito tu? es buenísimo.
    lo mejor es ir a un endocrino y que te aconseje bien porque a lo mejor los problemas de peso no dependen de que comás más o menos o esto o aquello.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta el post! De verdad, fantástico...
    Lo más razonable lo de la luna, cierto jaja

    Saludos!
    Pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...¡¡Buenísimo!! Si, si, yo mejor paso de todo y me sigo atiborrando de lo que me gusta...

    ResponderEliminar
  4. Ufff, que duro es esto de los regimenes...con lo que a mi me gusta comerrrrrr!!!

    Bsitos, muy buen post

    ResponderEliminar
  5. Me he echado unas risas...jajajaja...
    A mí es que el dulce me puede...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/4/09

    haz lo ke yo hago!! hago una lista delas cosas que me engordan....y una lista de lo ke debo comer: manzanas, brocoli, lechuga, aceite de olvia, papaya, legumbres, carne de pollo, etc....y eso si entrena siempre!sal a correr! bebe 2 litros/ dia, y haz abdominales, yo empecé con 50 por dia ahora estoy ke hago 150por dia! y asi avanzas! un beso cdt!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenooo, me he reido un montón. Yo, que me llamo Luna, no sigo la dieta de la luna, ji ji ji. Y también me hace falta, yo lo que he hecho es dejar los dulces y el pan normal (sólo como integral)y voy más al gimnasio, parece que va funcionando... muy poco a poco pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. Estoy harta del peso, yo estoy embarazada pero ayer me reñía la matrona diciéndome que en un mes he cogido 4 kilos ¿y qué? ¿a quién le importa? ¡¡qué pesadas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. lo de los limones ha sido para mondarse!!! nada como acudir a un buen especialista y hacer ejercicio, si es que no hay secretos!!! me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta seccion. sigue con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es buenisimo, que duro ser una celebrity, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cristineta16/4/09

    Chloe me parto y me mondo XD buenísimos estos posts de celebrity, sigue así ya espero el siguiente capítulo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!!!!
    Me ha parecido divertidísimo el relato!
    Eres una artista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, es buenisimo!!!!!!me ha encantado!
    un besin


    _____________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/4/09

    bueno con la i estan...los insectos, no??

    ResponderEliminar
  16. http://missux.blogspot.com19/4/09

    Pues Chloe yo hago la dieta del "POMELO"...
    Que me ponen unas habichuelas..pomelo como
    Que me ponen unas chuletitas con sus patatas....pomelo como

    que me ponen unas acedias y una ensalada...pomelo como...

    jje ;) besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/4/09

    Hola soy de Ecuador y siempre te leo, me encanta tu blog!. Mi dieta es sencilla, desayuno, un pan integral con una tajada de queso (no maduro) o una de jamòn de pollo (sin grasa). Solo puedes escoger una opciòn para acompañarlo de pan, con una taza de cafe con endulcorante.
    A la media mañana me como una fruta, no platano, porque como sabras engorda...
    En el almuerzo, puedo comer una porcion de pollo, pescado o carne, cocinado a vapor, con un solo carbohidrato, es decir arroz o papa, todo en pequeñas cantidades.
    A la media tarde me como otra fruta.
    y de cena, tres galletitas integrales con una tajada de queso o de jamon.
    A mi me ha ido muy bien no abusar del pan, arroz o papa es lo fundamental, por eso comer varias carbohidratos en una sola comida es fatal!!
    Espero que te sirva, saludos...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19/5/09

    Jajajaja...Por O: ostras

    ResponderEliminar