Copiamos el look de playa perfecto con vestido rosa

Los planes de verano se alargan desde la mañana hasta la noche, a veces vamos directas de la playa al chiringuito o a la terraza a tomar algo o cenar. ¿Y cuál es el look perfecto para lucir tanto de día como de noche en verano? A mí me ha encantado éste visto en la semana de la moda de Copenhague, con vestido rosa de punto, capazo de paja y sandalias de tiras. Copiamos este look de playa por muy poco.


El tono rosa es un color de lo más optimista y es elegante para lucir en las terrazas del verano. Este vestido midi cruzado tiene detalle cut-out en la espalda lo que lo hace perfecto para lucir dentro y fuera de la playa. Cuesta unos 37 euros.


Este vestido de punto evasé y con raja lateral en tono rosa claro está disponible desde tallas pequeñas a talas XL, puede ser tuyo por 34,90 euros.


Este vestido de tirantes y punto de canalé se ajusta al cuerpo para marcar silueta y lucir cómoda y sexy al mismo tiempo. Su precio es de 34,90 euros.


Los capazos de playa son un básico del verano que no solo se pueden llevar en la playa, quedan muy bien también fuera de ella para conseguir un estilo informal. En amazon los tienes en varios tamaños desde 9,95 euros.

Y para rematar el soberbio look, podemos llevar unas sandalias de tiras de estilo sobrio, que son las sandalias planas que triunfan además en el streetstyle. En color marrón cuestan 27,90 euros y son super cómodas.


Foto: Style du monde.

1 comentario: