12 looks de oficina que podemos llevar en verano y con calor

Aún nos quedan unas semanas para las vacaciones y trabajar en verano puedo hacerse muy duro. Por lo menos nuestro estilo de oficina puede relajarse un poco. Debemos primar la comodidad y los looks frescos para soportar el calor, pero con estos looks de oficina para verano el estilo está garantizado.

Looks de oficina con pantalones anchos

El verano invita a olvidarnos de apreturas y los pantalones anchos son la mejor solución. Quedan genial con una simple camiseta. Añade alguna joya, un bolso mono y listo.


Hasta los vaqueros quedan bien con una americana y un pañuelo al cuello.


Con minifalda o bermudas

Siempre podemos enseñar piernas, pero si además añadimos un blazer oversize por encima, el resultado es perfecto.




Un vestido para el verano en la oficina

Un vestido lencero con una americana por encima, un vestido camisero, un vestido chaleco, hay mil opciones de looks de oficina con vestidos largos para el verano. La verdad que con el aire acondicionado a tope en algunas oficinas no viene mal ponerse una chaqueta por encima.




Trajes para el verano en la oficina

Los trajes también son para el verano, eso sí apuesta por colores más vivos, tonos claros e incluso puedes arriesgar con un top sexy por debajo. 



La falda midi, perfecta para la oficina en verano

También la falda midi con algo de tacón queda perfecta, con un top de tirantes o incluso con un chaleco de punto ligero que ahora se llevan tanto.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario