Estas son las sandalias planas que las it girls están poniendo de nuevo de moda


Ya no hace falta hacer sufrir a nuestros pies en verano para ir a la última. Olvídate de los tacones imposibles, porque las sandalias más de moda para esta temporada son planas, cómodas y con un estilo "tosco" que va perfecto tanto con pantalones anchos de estilo femenino como con románticos vestidos femeninos. Se trata de múltiples versiones de las célebres Birkenstock.

Sandalias planas mujer para este verano


Con un sencillo estilo minimal, se llevan en todos los colores, decoradas con hebillas y nos conquistan por su simplicidad que las hace combinables con todo. Ayudan a seguir las tendencias de moda urbanas, para las que se mueven por la ciudad a todas horas sin parar.



Hasta Uterqüe ha sacado para este verano unas sandalias de tiras decoradas con hebillas doradas de este estilo, por 89 euros. Aunque las Birkenstock originales se pueden encontrar en Amazon por mucho menos, unos 30 euros, en colores negro, rojo, gris, marrón, etc.



La verdad es que es un contraste que me gusta mucho, que rompe la formalidad de los pantalones masculinos para que no sea solo para ir a trabajar, y hace que un elegante vestido amplio y con volantes sea más funcional, práctico y apto para las 24 horas del día y no solo para salir de fiesta o de boda. ¿Qué os parece el regreso de las Birkenstock?

No hay comentarios:

Publicar un comentario