Vestidos para ir a la playa e ideas de looks veraniegos e informales

Por fin se puede ir a la playa y a la piscina y bien que lo vamos a aprovechar. Este año nos ha pillado a todas con el paso cambiado por el confinamiento, hemos abierto los armarios, inspeccionado la ropa de playa que teníamos del año pasado y ¡oh sorpresa! No nos vale o está demasiado anticuada o estropeada para seguir usándola. Es hora de renovar los vestidos de playa y demás looks veraniegos e informales con los que ir a darnos un chapuzón o a tomar el sol.

Vestidos para la playa


Los vestidos para la playa blancos son un clásico. Realzan tu piel morena y quedan bien con cualquier capazo de playa o cualquier sombrero.


Este vestido cruzado con bordado inglés me encanta por su estilo ibicenco, su precio va de los 25 a los 45 euros.


Los vestiditos de flores suelen quedar muy bien para ir a la playa. Este año se lleva mucho el estilo romántico, pero el estilo bohemio, con vestidos largos con aberturas también puede quedar bien.


En Amazon triunfan los vestidos tie-dye largos por 10 euros, disponibles en varios colores, y los vestidos de bonitos estampados exóticos, con marcado estilo boho. Además el precio es un chollo: por menos de diez euros tienes un vestido para meter en la maleta de vacaciones. Este vestido cruzado y con aberturas tiene un precio de solo 7 euros y está disponible en varios colores.


Si te gustan las camisolas amplias para la playa, por solo diez euros la puedes elegir en varios colores distintos.


También se llevan mucho los vestidos de crochet que permiten que se intuya el bañador o bikini que llevas por debajo. 


Este modelo con la espalda al aire puedes encontrarlo por 15 euros.



A veces el plan de verano alarga la jornada y tras la playa tenemos algún plan de terraceo o de comida o cena en algún restaurante. Si quieres un look de playa más elegante, estas ideas quedan fenomenal.

Fotos: Instagram @annelauremais, @labauhinia, @phanieparis

1 comentario: