Novedades de Kiehl's que me muero por probar gracias a los descuentos del Friends & Family

Llega un nuevo Friends & Family de Kiehl's, una nueva oportunidad de hacerse con los grandes clásicos de nuestra firma favorita de cosmética al mejor precio. Y además con regalitos. Aunque hay productos muy conocidos de Kiehl's que ya sabemos de su gran efectividad, llegan novedades cosméticas de Kiehl's que tengo muchas ganas de probar.


Ampollas antimanchas para la piel


Kiehl's ofrece desde hace años una línea completa de productos, la clearly corrective white, para combatir las manchas en la piel. Si durante años abusaste del sol, es posible que con la edad vayas notando los estragos que éste hace en la piel en forma de manchas, arruguitas y envejecimiento prematuro. 


Y viendo la gran efectividad de esta línea, seguro que las nuevas ampollas que potencian la luminosidad y reducen las manchas en la piel son el mejor tratamiento intensivo para ver resultados en 14 días. Su precio habitual es de 95 euros pero ahora puedes hacerte con ellas con un 20% de descuento.

Cada ampolla tiene una fuerte concentración de los principios activos que consiguen homogeneizar el rostro y aportar claridad y elasticidad a la piel: vitamina C activada, ácido glicólico, láctico y fítico.

Tónico exfoliante


La exfoliación es un paso imprescindible en nuestra rutina beauty: deja la piel suave y sin células muertas para que los serums, cremas y demás productos que nos apliquemos después penetren mejor en la piel y sean más efectivos. Mi problema: siempre se me olvida. Así que este producto dos en uno de Kiehl's me parece perfecto: un tónico con leche exfoliante que redefine la piel, repara, suaviza e ilumina y que cuesta 64 euros, ahora con 20% de descuento.


Un producto también muy recomendable de Kiehl's que ayuda a regenerar la piel, suavizarla y reducir los poros abiertos es el tratamiento de microdermoabrasión de Kiehl's ¡aprovecha ahora a hacerte con él gracias al descuento!

Nuevo serum revitalizante de Kiehl's


Los serums son, tanto de día como de noche, uno de los productos estrella de Kiehls, adaptados a todas las necesidades particulares de cada piel. Y ahora han lanzado un nuevo super serum antiedad con múltiples beneficios, fortaleciendo la piel desde las capas más profundas. Su precio habitual es de 81 euros.


Además del 20% de descuento en toda la web, esta vez los envíos son gratis a partir de 30 euros, y tendréis un lip balm de regalo por compras superiores a 95 euros con el código FF20. Ante la situación actual de nueva normalidad, ¡mejor compra online que en la tienda!

Foto: Instagram @kiehls

No hay comentarios:

Publicar un comentario