Llega la nueva colección de La Redoute otoño-invierno 2019 con un 30% de descuento

Ya sabéis que soy muy fan del estilo francés, sencillo y chic de La Redoute. Además, siempre tienen ofertas y descuentos, sea cual sea la época del año. Así que si quieres estrenar temporada otoño-invierno 2019 ya de rebajas y luciendo nueva ropa, atenta a estos looks, que son mis favoritos de La Redoute.



Soy muy fan de las faldas midi, y esta temporada se siguen llevando y mucho. Esta falda vaquera con algo de vuelo es super versátil para lucir con botas o botines y combina bien con todo. Cuesta 44,09 euros si aprovecháis el descuento que hay estos días en la web de La Redoute.


Seguimos con faldas molonas, como esta falda recta en color camel. La duda que me entra es que si tendrás que ser altísima para que quede bien. Ahora podéis aprovechar el descuento del 30% y se queda en un precio de 30,09 euros.


Y del largo pasamos al corto, porque esta falda negra de vinilo es ideal para salir de fiesta o lucir de día con un jersey de cuello vuelto. Además, aunque es corta, en La Redoute no son cortísimas en plan para quinceañeras como en Bershka o Stradivarius, sino que tienen una largura razonable para mamis como yo. Un chollo que cuesta 24,49 euros.


Los pantalones de pinzas vuelven a estar de moda, y este estilo de cuadros Príncipe de Gales queda muy estiloso para ir a trabajar. Cuesta 38,49 euros. Y también se llevan mucho los gorros de pescador, la pena es que a mí me sentaría como un tiro, lo estoy viendo.


Los abrigos de cuadros también me gustan mucho, ya que al final en invierno lo único que se ve de tu look es el abrigo, y con estos colores cambias un poco el look. Este abrigo 3/4 está muy bien de precio estos días de rebajas y cuesta 66,49 euros.



Otra combinación que hay que probar es la de cazadora corta, por 154,30 euros, que es de piel en color camel o terracota y acabado aterciopelado, con vestido largo bohemio con estampado floral, que tiene un precio de 45,49 euros. Me gusta mucho el corte camisero y combinado con mocasines me recuerda al estilo de Alexa Chung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario